"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







lunes, 15 de febrero de 2010

Plegaria de un vikingo



Fernando Trujillo

© Extraido de mi nuevo libro Himnos al Individuo III

Te invoco poderoso Odin
Te invoco señor del norte
Mi hacha pide sangre
Mi cuerpo pide luchar
Quiero guerra
Quiero aplastar los cráneos de mis enemigos
Quiero aventura, riesgo, la batalla
¡Odin te invoco!
Tu espíritu me acompañara en la lucha
En tu nombre derramare la sangre de mis adversarios
Me cubriré con su sangre y arrancare sus cráneos
Someteré sus tierras e incendiare sus aldeas
¡Sangre para Odin!
¡Sangre para Thor!
Con la fuerza del hacha y la sangre escribiré la historia de mi pueblo
No hay belleza más grande que la del combate
El combate es vida
La aventura es vida
Con el hacha conquistare el mundo
Con mi sangre como ofrenda conquistare Valhalla

9-08-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario