"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







miércoles, 4 de enero de 2012

Necronomicon



©Por Fernando Trujillo


Entre a buscar mi alma
A la ciudad de los Antiguos
Hay monstruos y pesadillas
Mujeres con rostros de mosca
Criaturas con tentáculos
Escucho susurros en una esquina
Escucho gritos de infantes en los templos
Un loco ríe
Se escucha una invocación
No aquí
En otra dimensión
Veo una puerta con un signo ancestral
Aquí duerme el dios oscuro
Monstruos susurran y se mueven
Mi alma está detrás de esa puerta
Mi alma cautiva
Nyarlartoteph ríe a mi lado


25-01-11

Publicado por primera vez en la web Argot Aishtesis: http://argotaisthesis.weebly.com/fernando-trujillo.html

Extraido de mi libro "La Mente es una Prision"

No hay comentarios:

Publicar un comentario