"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







lunes, 21 de mayo de 2012

El problema de la inmigración masiva




Por Fernando Trujillo



El tema que a continuación voy a tratar es muy sensible para el público en general y del cual no se puede hablar abiertamente a menos que estés a favor de la opinión pública de lo contrario aunque tu punto de vista sea razonable serás rechazado y considerado un “racista”. La inmigración es un tema complejo, muy malentendido en su mayoría y demasiado polarizado.

Actualmente el actual Sistema de gobierno y sus instituciones solo admiten e imponen el punto a favor de la inmigración masiva. Cualquier opinión en contra está condenada a al linchamiento mediático, al silencio y a la censura.

La inmigración es un tema tabú para nuestra sociedad y existen dos bandos que dominan el tema a su beneficio. Por un lado los liberales quienes apoyan la inmigración masiva como parte de una idea de “democracia”, por otro lado están los nacionalistas ultra-conservadores pertenecientes a una burguesía de ideas clasicistas que se oponen a cualquier tipo inmigración sobre todo a la de las “razas inferiores”. Es necesario que alguien ponga un poco de cordura a un tema tan manoseado por ambos bandos y por los medios pero que sin embargo continua siendo un tabú.

Empezare diciendo que soy un partidario de la inmigración selectiva con esto me refiero a que me opongo a la inmigración masiva que promueve el gobierno y ciertas instituciones liberales. Me explicare.

En el mundo natural se da el fenómeno de las migraciones de ciertas especies fuera de su habito, así los lobos viajan juntos en manada, las aves emigran en ciertas épocas del año e incluso el hombre en sus inicios fue nómada.

Prohibir por completo la inmigración como quieren algunos grupos de carácter nacionalista seria una ridiculez y algo contra natura.

Mi idea de inmigración es darle la bienvenida a gente que aporte algo a mi país, gente que venga a estudiar, a trabajar, a llevar una vida honesta, que estudien y aporten conocimientos (en el arte, en la ciencia, en el turismo) que contribuya a la nación. Europeos, orientales, africanos, americanos, canadienses, árabes si vienen a contribuir y amar al país entonces son bienvenidos. 

No obstante cuando la inmigración deja de ser selectiva y se convierte en un fenómeno masivo entonces surgen los problemas sociales tales como la criminalidad, el desempleo, el racismo y la marginación.

Hablar de los problemas que trae la inmigración masiva es enfrentarse a la censura y a que te apliquen el epíteto de “racista” o “intolerante” porque solo se admite la inmigración masiva aunque esta sea el resultado de la globalización y la destrucción de una nación.



Si bien en el mundo natural existen las migraciones de animales también existen las invasiones de especies ajenas al ecosistema.

Cuando una especie invasora se aloja en un determinado ecosistema comienza expandiéndose por este, llega un momento en el que puede sostenerse por si misma sin, causa un desequilibrio dentro del hábitat y la extinción de la especie nativa. La especie invasora se aloja se va extendiendo poco a poco colonizando mas y mas el territorio y posteriormente exterminando a la especie nativa.

Un parasito que se aloje en un jardín terminara matando a este jardín, una especie animal introducida dentro de un territorio acabara por comerse la comida de la especie nativa y a continuación vendrá una lucha entre ambas especies por el dominio del área.

El mundo humano está sujeto a las leyes de la Naturaleza y al igual que en el mundo natural en nuestro mundo hay especies invasoras y especies nativas. Un caso trágico es el de Palestina en donde la especie invasora (Israel) ha colonizado y eliminado casi por completo a la especie nativa (Palestina).

Pasa lo mismo con la inmigración masiva, que aunque los medios nos pinten mil beneficios la realidad es otra y más cruda. Disturbios raciales, crimen, trata de personas, desempleo y la extinción de la especie nativa.

La inmigración masiva es hija de la globalización que abarata la mano de obra en beneficio de las grandes corporaciones que están en manos de una burguesía hipócrita (esa misma burguesía que se opone en los medios a la inmigración y que en secreto colabora para su beneficio personal). Estas grandes corporaciones se aprovechan de las necesidades de los inmigrantes para pagarles poco a cambio de trabajo, son estas grandes corporaciones (yanquis y pro-sionistas) quienes han presionado a los gobiernos para abrir las puertas a la inmigración.

Dentro del grupo del que se compone la inmigración masiva se encuentran en su mayoría fugitivos, miembros de bandas criminales, oportunistas y también (hay que ser justos) se encuentran personas honradas en busca de oportunidades para sus familias sin embargo contrario a la idea popular creada por los medios estos son una minoría.

En España se están viendo las consecuencias de la inmigración masiva en donde la mayor parte de los desempleados son españoles autóctonos y la tasa de criminalidad ha aumentado, el 60 % de los encarcelados en España son de origen inmigrante.

Quien abrió las puertas de la inmigración en España fue el presidente José María Aznar quien reformo leyes para la entrada de la inmigración masiva.

España es el ejemplo más trágico y uno de los ejemplos de la imposición del multiculturalismo con una economía hecha pedazos y enfrascada en disturbios y enfrentamientos raciales, el multiculturalismo lejos de ser una integración es una destrucción de la identidad cultural.

Quienes defienden la inmigración masiva e ilegal son el terrorista pro-judío Esteban Ibarra y la periodista pro-sionista Pilar Rahola ambos un par de oportunistas que viven del dinero del Sistema mientras que la mayoría de los españoles se encuentran desempleados pero la que quizás es la más peligrosa es la activista judía Barbará Spectre quien promueve abiertamente el supremacismo sionista, la inmigración masiva y la destrucción de la identidad cultural.

La mayoría de los promotores de la inmigración masiva son sionistas, cualquiera se imaginaria entonces que Israel es un país cosmopolita y tolerante. Lo primero es cierto Israel es un país moderno y cosmopolita, lo segundo no.

Israel es el estado más racista que pueda haber, está prohibido que un gentil (no judío) se case con una judía, las restricciones a la inmigración son numerosas, el racismo contra la población palestina se practica a diario, esta población está recluida en ghettos  y apartadas de la especie invasora.

Ellos defienden su identidad, ellos no se mezclan, ellos se mantienen alejados pero nos dicen a nosotros que debemos aceptar los dogmas del multiculturalismo y la globalización como si fueran sagrados.

Nosotros no tenemos derecho a defender nuestra cultura, no tenemos derecho a disentir, solo a obedecer y a mantenernos callados frente a la inmigración masiva.

Lo que pasa en Europa también está a punto de suceder en México, la identidad de nuestro pueblo está en peligro.



La caravana “Paso a paso por la paz” es un movimiento organizado por la izquierda en México y apoyado por la iglesia católica. Este movimiento exige que cualquier migrante pase por territorio mexicano para llegar a los Estados Unidos y que se garantice su seguridad, que se les de alimento y atención médica gratuita.

Dos cosas que nosotros los mexicanos no tenemos gratis, el alimento que cada vez es más caro y la atención medica que también es más cara para nuestro salario.

La mayoría de estos inmigrantes son pertenecientes a la mara salvatrucha, a bandas criminales, se alojan en refugios asistidos por curas liberales y se dedican al robo, a insultar a los buenos mexicanos y a la violación.

En la zona fronteriza del territorio mexicano la gente tiene miedo, los ilegales saquean y destruyen las cosechas de los agricultores, cada migrante roba las cosechas del agricultor mexicano y se las lleva sin importarle dejar en la quiebra a su cultivo.

El paso de las vías del ferrocarril que utilizan como medio de transporte se ha convertido en tierra de nadie, los pobladores autóctonos se ven sumidos en el miedo y se encuentran asolados por las bandas de criminales que ahí acampan y conformado en su mayoría por estos migrantes.

Estos pobladores advierten a los turistas del peligro de ir por esos rumbos, en donde hay refugios para migrantes estos se comportan de forma grosera y agresiva con los mexicanos pero eso a los activistas pro-derechos humanos y a los curitas progres que dirigen esos refugios les importa un comino.

Muchos de estos migrantes se unen al crimen organizado como los maras salvatrucha que funcionan como sicarios, la trata de personas abunda por esas zonas al conseguir niños y niñas migrantes para su servicio. En su paso muchos migrantes trabajan en los cultivos de droga, van de paso y no hacen preguntas además son mano de obra barata para los Carteles.  Esto no lo dicen en los medios donde la mayor parte trata de historias sensibileras y lacrimosas sobre los migrantes.

Estos activistas pertenecen en su mayoría al PRD el partido de izquierda, en su manía por conseguir votos electorales ha tomado e bandera a los migrantes en la zona sur de México y ahora quieren que cualquier inmigrante pueda entrar sin visa.

Si la izquierda llegara a ganar la presidencia esto se hará realidad, las puertas quedaran abiertas a la inmigración masiva y lo que sucede en España sucederá en México.

Otra consecuencia nefasta de la inmigración masiva es la trata de personas, las redes de prostitución infantil reclutan a niños y niñas migrantes para sus propósitos, estos niños (migrantes y mexicanos) son llevados a Cancún en donde son obligados a trabajar para el turismo sexual conformado por turistas americanos y europeos.

Estas son algunas consecuencias de la inmigración masiva, consecuencias que no se hablan de los medios y de las cuales la mayoría ignora.

Aceptar la inmigración masiva no es un síntoma de progreso si no de decadencia, defiendo la idea de una inmigración moderada y de personas que aporten algo a mi país sin importar su raza o su religión pero me opongo al circo de los medios y de la izquierda.

La inmigración es un fenómeno que siempre se va a dar, aquí o en el futuro pero es algo natural en el ser humano la vida nómada. Lo primero es nuestra gente, que los nuestros tengan trabajo, alimento y servicio médico ya después si se da la posibilidad podemos abrir la puerta y dar la bienvenida a otros.

Los medios, los políticos y las organizaciones de derechos humanos nos lavan el cerebro a diario con la cuestión de la inmigración ilegal, comencemos a pensar por nosotros mismos y a tomar decisiones o seremos la especie extinta.



Mayo 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario