"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







miércoles, 1 de mayo de 2013

Femen y la guerra psicológica



  Por Fernando Trujillo 

 Femen grupo feminista de protesta ucraniano fue fundado en el año 2008 y la organización ha obtenido fama en sus protestas nudistas contra el turismo sexual, la iglesia y otros temas sociales. Esta organización fundada por Anna Hutsol está conformada en su mayoría por jóvenes universitarias cuyo objetivo es reivindicar los derechos de la mujer. 
Para esto Femen ha hecho protestas en las que suelen mostrar sus pechos, mostrando su oposición al Islam y al cristianismo ortodoxo de los pueblos eslavos, también se han mostrado partidarias al aborto y en favor de la legalización de la prostitución. 
 Algunos de los actos más controvertidos de Femen han sido destrozar una cruz cristiana que conmemoraba a los cristianos asesinados durante el régimen estalinista, hecho que causo indignación en las familias de las víctimas. Protestas en los Juegos Olímpicos de Londres en oposición al Islam, atacar a miembros de la iglesia católica y ortodoxa, desnudarse a las afueras de catedrales e iglesia y recientemente apoyar al deleznable grupo Pussy Riots entre otros actos de mal gusto y que no tienen ningún motivo salvo tener la atención de los medios. 
Desde su fundación Femen ha recibido críticas duras en Ucrania pero también se han ganado el apoyo de grupos de izquierda, de los medios, grupos feministas y aquellos que ingenuamente creen que son “campeonas de la libertad de expresión”.
 Los “performance” anti-religiosos de Femen siempre son contra el Islam y el cristianismo pero el judaísmo nunca es tocado, nunca hemos visto a esas chicas desnudarse frente a una sinagoga o atacar verbalmente a un rabino, claro si estas chicas no son estúpidas, saben cuáles son sus objetivos y para quien trabajan.
 Parte de la verdad sobre Femen salió cuando una periodista ucraniana se infiltro en la organización y entre las revelaciones de esta periodista esta que el grupo es financiado por empresas capitalistas y medios europeos. Sin embargo la periodista fue descubierta y expulsada antes de conocer quienes estaban detrás del grupo y su investigación ha quedado ignorada por los medios occidentales.
 Contrario a lo que muchos piensan Femen no es una organización disidente ni busca reivindicar los derechos de la mujer. Sus objetivos son generar odio y rechazo hacia los enemigos del anglo-sionismo. La verdad sobre Femen es que son parte de la guerra psicológica contra los opositores a Estados Unidos e Israel. 

 Dos de sus principales objetivos de ataque son el cristianismo ortodoxo y el Islam, Femen constantemente ataca y se burla de estas religiones justificándose con los derechos de la mujer. 
Por medio de insulsas sátiras y grotescos actos que incluyen blasfemia, burla y sacrilegio (pero carentes de cualquier sentido estético o artístico) acusan de machistas y opresores a estas religiones. 
El cristianismo ortodoxo está fuertemente vinculado a la identidad nacional del pueblo ruso y sus ataques hacia esta institución son al mismo tiempo un ataque al alma rusa. 
 Uno de estos ataques consiste en su apoyo al insípido grupo Pussy riots acusado de blasfemia y sus constantes ataques hacia Vladimir Putin. Frente a la prensa occidental Femen y las Pussy riots quedan como heroínas mientras que el estado rusa y la iglesia ortodoxa quedan como villanos. Rusia enemigo geopolítico del atlantismo y Putin enemigo de los oligarcas sionistas, presentan un gran peligro para el avance del atlantismo en la Europa Oriental. 
Por años el anglo-sionismo ha intentado derribar a Putin, la guerrilla Chechenia financiada por la CIA y la mafia rusa (conformada por judíos), la inclusión de la OTAN y la Unión Europa en las exrepúblicas soviéticas para trazar un cerco militar alrededor de Rusia. 
Ahora por medio del escándalo de las Pussy riots se inicia una guerra psicológica contra Putin al que presentan como opresor, figuras como la decadente cantante Madonna han mostrado su rechazo hacia Putin contribuyendo a la propaganda anti-rusa. 
La represión que Putin ha ejercido sobre el feminismo, la prohibición del aborto y frenar al lobby gay lo han convertido en un blanco de Femen y sus continuas protestas que en la prensa sionista han alabado y vendido como libertad de expresión. 
Las protestas de Femen contra el Islam por otra parte son otra pieza en la larga propaganda sionista sobre medio oriente y más concretamente sobre Irán. 
 Sus protestas aparte de mostrar sus pechos incluyen quemar banderas islámicas, realizar actos en los que satirizan a Mohammed y parodiar los trajes típicos de las mujeres musulmanas, mostrando sus cuerpos desnudos. Ante estos ataques mujeres islámicas han presentado una campaña en las que denuncian a Femen y reafirman su derecho a vestir sus ropas tradicionales. 
Estas feministas musulmanes han lanzado un ataque contra el falso feminismo de Femen y reafirmando orgullosas su identidad.
 La propaganda de Femen en este caso tiene como objetivo fomentar la islamofobia, presentar ante las masas al Islam como algo negativo para las mentes occidentales, algo que se debe odiar y perseguir, de esta manera en la mente del espectador quedara la idea del Islam como una religión retrograda y malvada con la que se debe luchar. 
El objetivo con estas manifestaciones es preparar a occidente en caso de una guerra contra Irán, es obvio que las protestas de Femen se dirigen hacia este país y sus costumbres, actualmente todos los medios de propaganda sionista dirigen sus esfuerzos hacia Irán y Femen es un arma más. 
 El Islam y el cristianismo ortodoxo son las únicas grandes fuerzas espirituales que quedan contra la subversión y el mundialismo, estas dos fuerzas espirituales están vinculadas a la identidad nacional de sus pueblos, entonces no es nada raro que un grupo pro-sionista como Femen haya emprendido una guerra psicológica contra estas dos fuerzas. 
Espiritualmente el atlantismo está representado por el ateísmo, el neo-espiritualismo y el new age, doctrinas subversivas que han envenenado los espíritus de occidente, ante esta amenaza espiritual están la iglesia ortodoxa y el Islam como representantes de la Tradición. 

 Hace unos días en Bruselas activistas de Femen irrumpieron en una conferencia del arzobispo Andre-Joseph Leonard y le arrojaron supuestamente agua bendita en protestas por algunas declaraciones consideradas homofobas. 
 Los medios liberales aplauden esto como un acto de protestas, como una defensa de la libertad de expresión, algo para engañar a los tontos. 
Los jefes de Femen siempre eligen a las chicas más atractivas para formar el grupo, chicas de lindos cuerpos para mostrar sus senos en las protestas, claro los medios y el público ingenuo lo que quieren ver es a hermosas activistas desnudas en las protestas, es parte de la propaganda psicológica el relacionar a chicas guapas con causas sociales de moda, de esta manera jalan seguidores. 
Los hombres las apoyaran por su belleza física mientras que muchas mujeres se sentirán identificadas con su falso feminismo. 
Estas muchachas tendrás bonitos cuerpos pero son unas estúpidas que creen que luchan por la libertad pero no saben que son un juguete más. 
La mayoría de las activistas de esta organización en su mayoría son chicas tontas que siguen las causas sociales que están de moda y que quieren una excusa para mostrar sus pechos sin embargo la mayoría de estas desconoce que trabajan el sistema anglo-judío. 
 Femen es un fenómeno que forma parte de una época envenenada por el pensamiento moderno y son parte de la propaganda contra la Tradición e identidad de los pueblos libres. 
Claro estas chicas serán apoyadas por Madonna y cualquier personalidad de Hollywood identificada con su causa, darán entrevistas en grandes noticieros y aparecerán en las primeras planas de los periódicos.
 Como una buena arma del Sistema su labor será difundido en todos los medios, serán consideradas iconos de la liberación femenina y serán presentadas como un ejemplo para todas las mujeres. Algunos las subestimaran viéndolas como unas niñas que quieren llamar la atención (y lo son) pero el peligro de Femen radica en que son una de las estrategias más exitosas de la propaganda judeo-yanqui. 
 Chicas liberales y sin medio a desnudarse frente a una iglesia eso atrae a los ingenuos y a las masas que las ven como revolucionarias pero solo dicen lo que el sionismo quieren que diga, su discurso es el mismo que el de cualquier otra organización financiada por los sionistas. 
 Femen es un instrumento en la guerra psicológica y como todo buen instrumento será desechado en cuanto deje de servir a los intereses de sus amos.

 Abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario