"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







viernes, 28 de junio de 2013

El verdadero Nelson Mandela



Por Fernando Trujillo

 La noticia de esta semana ha sido la salud del líder político Nelson Mandela, a sus 94 años Mandela está gravemente enfermo y conectado a un respirador artificial, pronto morirá y el mundo tendrá la imagen de un hombre con sonrisa que conquista corazones que fue mitificado por el Sistema.
El mundo nunca conocerá al verdadero Nelson Mandela y la justicia nunca caerá sobre este hombre que se encuentra en una cama de hospital con millones de personas que lloran por él. Mandela es un ídolo con pies de barro, detrás de esa sonrisa y esa imagen de pacifista se encuentra uno de los asesinos más despiadados de la historia. Hablar del verdadero Nelson Mandela es un asunto incomodo, el Sistema lo ha santificado de forma que no se admite ninguna crítica, ninguna alusión a su pasado ni nada que pudiera manchar esa limpia imagen que tiene.
Mandela forma parte de esos ídolos con pies de barro que forma el Sistema tales como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, John Lennon, Benito Juárez, Anne Frank por solo mencionar a unos cuantos. Figuras incuestionables, ídolos en lo más alto del pedestal y cuya vida es una obligación admirar sin cuestionar.
 A sus 94 años Mandela ha sido elevado a la categoría de héroe de los pacifistas, antirracistas y una figura casi divina para las masas, se le hacen homenajes, músicos y políticos le rinden su admiración.
 La mass media es una creadora de mitos y una tergiversadora de la realidad, ellos pueden hacer de un terrorista un héroe y viceversa.
El verdadero Nelson Mandela está muy alejado de esa figura cálida que los medios nos pintan, sus crímenes del pasado han sido borrados, si investigas su vida solo encontraras una vida de casi milagros pero nada sobre su lado oscuro. Pero la verdad sale a la luz y el mito de Mandela se derrumbara.

 En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos en lugares publicos, Mandela fue hallado culpable de 156 actos de violencia publica y por esa razón por la que en 1963 fue encarcelado y sentenciado a 27 años de prisión.
 Es falso como dicen los medios y como se ha impuesto que Mandela fue encarcelado por oponerse al apartheid, otros activistas como el obispo Desmond Tutu se opusieron a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados, si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluso la organización Amnistía Internacional no le dio el apoyo ya que había considerado justa la sentencia.
Aun al salir de la cárcel y hasta nuestros días Mandela siempre apoyo el terrorismo y guardo un silencio vergonzoso ante la matanza de Boers en el continente africano.
 A pesar de ser considerado un “héroe de la libertad” Mandela ha apoyado descaradamente la dictadura comunista en Cuba a la que llama “un baluarte de la libertad y la justicia” claro no menciona la pobreza en la que está sumida la población ni la opresión del “santo” gobierno comunista. También ha apoyado el sangriento régimen de Robert Mugabe y el régimen chino.
Su esposa Winnie Mandela tampoco se queda atrás en su apoyo a la violencia, en los años ochenta realizo infames actividades contra sus opositores, todo aquel se le oponía era atado de pies y manos para luego ser quemados vivos con neumáticos, incluyendo a gente de su propia raza, una táctica de guerrilla propia del CNA. El Congreso Nacional Africano partido cuyo líder más notable ha sido Mandela, fue una organización terrorista culpable de actos terroristas y asesinatos contra la población civil, no solo contra la gente blanca si no contra los negros que se negaron a apoyarlos.
Mientras Mandela hacia su campaña, el CNA asesinaron y torturaron a campesinos blancos sin que los medios hablaran al respecto.
 Tras el triunfo de Mandela el CNA paso de organización terrorista a ser un partido legal eso si su política racista ha continuado.
Muchos dirán que Mandela abandono la violencia pero se equivocan, durante su tiempo en prisión el presidente Botha ofreció a Mandela su libertad a cambio de que renunciara a la violencia, su ofrecimiento fue rechazado, Mandela nunca renuncio a la violencia públicamente.

 Dejando a un lado su apoyo al terrorismo, el gobierno del “beato” Mandela fue catastrófico para Sudáfrica, siendo uno de los países más estables y prósperos del continente africano paso a ser un país sumido en la violencia y la ruina económica.
Actualmente Sudáfrica es uno de los países más inseguros y violentos del mundo, tiene la mayor cantidad de infectados de SIDA y la violencia racial es pan de todos los días.
Entre 20,000 y 25,000 personas mueren al año víctimas de la violencia en un país multicultural y “pacifico”. Durante el gobierno de Mandela y el CNA la economía prospera de la nación fue para abajo trayendo pobreza, desempleo, violencia y falta de oportunidades.
Mandela y el CNA trajeron también la decadencia moral del país, fueron ellos quienes legalizaron el aborto, el juego y la pornografía. Cosas típicas y legales en los regímenes democráticos.
 Las políticas racistas del CNA no solo son contra la gente blanca si no contra los negros como la gente de la etnia zulu, en el verano del 2008 el CNA cometió multitud de asesinatos contra inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbaue.
La moneda sudafricana que en otros tiempos fue de alto valor pese al bloqueo de la extinta Unión Soviética hoy vale casi nada, en Sudáfrica el fracaso económico es evidente pese a que los medios pintan el país como un paraíso tolerante y multicultural.
En conclusión se puede decir que la revolución de Mandela dejo al país en la ruina y el caos pero eso si les trajo la democracia, el gobierno tan santificado y perfecto que nos pintan y que en realidad es una falacia que ha costado millones de vidas y la decadencia de la especie humana.
Mandela como político fue un fracasado que hizo colapsar una potencia económica, que fomento el odio y cuyo legado es una ola de muertes, violaciones y crímenes que aún perduran en el país.
 La ONU en el año 2009 declaro el día 18 de julio como “Día Internacional de Nelson Mandela”, una muestra de hasta qué grado el Sistema puede fabricar un ídolo para las masas en complicidad con los medios y una especie decadente habida de héroes.
 Actualmente y mientras el país está sumido en la pobreza, mientras miles de africanos enfrentan a diario la inseguridad y el desempleo, Mandela vivió en su mansión rodeado de seguridad y la comodidad que el pueblo no tiene.
Sabemos que morirá dentro de poco y que nunca pagara por sus crímenes, que el mundo lo seguirá admirando pero el verdadero Nelson Mandela no desaparecerá, el político inepto, el racista, el terrorista, la mentira fabricada por el Sistema.
Por más mentiras que los medios sigan manteniendo sobre este falso héroe algún día la verdad saldrá a la luz. Mandela morirá en su cama, las masas le van a llorar y hacer homenajes sin que el mundo sepa de su lado oscuro. Una verdad que saldrá a la luz y entonces el ídolo con pies de barro se derrumbara.

 Junio 2013

21 comentarios:

  1. Me gustaría poder ampliar el conocimiento sobre esto, pero solo que el mito de Mandela se trago todo ese pasado oscuro y casi no se encuentra nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este si es el link (en ingles): http://americanvision.org/9813/missionary-reveals-real-mandela/#sthash.3sTr6KFP.BbH6QWwP.dpbs

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo Amigo, Siempre es bueno conocer la verdad de todos los puntos de vista , Cuales Son Tus Fuentes "Poeta Canibal" Ya que no encuentro información frente a lo que Usted dice y me gustaría dar a conocer esto a mas personas ... Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Para decir esta sarta de provocaciones, hay entonces que ponerse a leer de verdad. Debes leer sobre la guerra anglo-bóer para decir que sabes o entiendes algo del nacionalismo bóer en Sudáfrica, Namibia y las repúblicas del Gran Trek y del Alto Veld. Luego leer un poco sobre los trekbóers y su colonización violenta de los territorios meridionales del cabo. A partir de ahí, contextualizar el sistema de opresión afrikáner...para darte el lujo de empezar a opinar sobre el movimiento "Punta de Lanza" de Nelson Mandela y Steve Biko. Claro, Mandela participó en una lucha armada ¿quién no lo hace, cuando se está políticamente involucrado por la supervivencia y ante el exterminio de su propia raza?
    Y luego, para colmo de heroísmos y grandeza, a sabiendas del clímax de su popularidad mundial, a días de saberse ganador de las primeras elecciones libres y plurales de Suráfrica, salva a la nación bóer de una guerra civil, hablando y planteando una reconciliación profunda y de un perdón histórico. Tiene cojones, al decir, condenado a muerte, que el luchará contra la dominación blanca y negra, para poder llegar a una sociedad libre y democrática. Tuvo cojones Madiba...pero más cojones tiene alguien al desconocer los méritos históricos de, tal vez, el hombre más importante del siglo XX, en tanto y cuanto reinventó la política desde una situación extrema de tolerancia hacia el enemigo histórico, en ambos frentes: el enemigo histórico negro y el enemigo histórico blanco; su legado perdurará, no entre los homenajes cursis que seguramente le harán en todas partes, no, perdurará como una fórmula política exitosa dentro de una realidad planetaria postmoderna: la convivencia entre pueblos y etnias diferentes y antagónicas; dentro de cosmovisiones chocantes...ese es el mundo que heredamos y tenemos la suerte de contar con el legado histórico de un político exitoso que sobrevivió al exterminio para probar su experimento más ambicioso: la convivencia pacífica entre afrikáners y africanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fabula.
      Aun asi visito y abrazo con gran amistad al dictafor terrorista y genocida cubano Fidel Castro.
      Esa imagen valio mas que mil palabras.

      Eliminar
    2. Claro que lo visitó y que lo abrazó. Seguramente eran grandes amigos. Gabriel García Márquez también visitó cien veces Cuba y abrazó a Fidel Castro. Ernest Hemingway vivió en Cuba durante Castro, y fue gran amigo de él...¿Van a juzgar también a dos de los más grandes escritores del siglo XX por ser amigos de Fidel Castro?

      Eliminar
    3. Estoy *PLENAMENTE DE ACUERDO CON USTED* señor Alejandro,plenamente.

      Todos nosotros, absolutamente todos, como seres humanos que somos, tenemos en nuestras respectivas vidas "LUCES y SOMBRAS" (virtudes y defectos),en algunos predominan mas lo primero que lo segundo, y en otros más lo segundo que lo primero.

      Pero en una forma u otra, TODOS somos una amalgama de ambas.
      No entiendo "EL POR QUÉ" del autor de este artículo venir ahora a querer _embarrar de lodo_ a la figura de este hombre, que, entre otras cosas, sufrió una total privación de libertad de más de un cuarto de siglo.
      ¿Que si hizo cosas malas y negativas?, ...no me cabe la menor duda.

      ...

      Eliminar
  5. Varias cosas:
    -En un país donde los negros no tenían voz y eran discriminados, la violencia contra los opresores es el único camino. Es una guerra justa. Sería como llamar asesinos a los judíos que se revelaron contra los nazis.
    -Dictadura comunista en Cuba. Cuba tiene elecciones en las que cualquier ciudadano, cubano o no, puede asistir al conteo de votos. Además, la democracia no acaba en las elecciones (como en la mayoría de países occidentales), sino que se celebran asambleas vecinales que tienen mucho peso en la toma de decisiones. Y para rematar, el gobierno hace realmente lo que prometió y lo que pide el pueblo, no lo que le obliga a hacer el FMI, el BCE, la UE, la OTAN...
    -No habla de la pobreza de Cuba quizá porque, según Unicef, es el único país del mundo sin pobreza infantil y erradicará la pobreza en general para 2015. No se habla de lo que no existe.
    -Estoy abierto a debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tuve la oportunidad de estar en Cuba un par de semanas, y es otra la realidad que vi y vivi. Vi bastante pobreza en general, a tal punto que mi señora y yo tuvimos que "obsequiar" algunas prendas de vestir ( hasta ropa interior) asi como utiles de limpieza ( pasta de dientes, jabones, perfumes) ante el requerimiento de empleados del hotel en que nos alojamos. No se si el gobierno les habra prometido como afirmas siquiera la posibilidad de comprar una racion decente de detergentes

      Eliminar
    2. Ud tiene razon esa forma de pedir la tienen todos los empleados de los hoteles,desde hace mas de 40 años, esos trabajadores tienen un chollo, como se dice en Cuba. Saludos

      Eliminar
    3. Mire usted, Argie, aunque sí estoy de acuerdo en su apreciación acerca de cierta falacia en este artículo,también he de decirle que en la segunda parte de su comentario,en lo que respecta a Cuba, ahí me doy cuenta que usted NO CONOCE nuestra realidad.

      Yo soy cubano,de la Habana,y he de decirle que en Cuba,hoy por hoy y lamentablemente, lo que se sobra por todas partes es,justamente,una gran pobreza,.creame.

      Usted NO tiene ni idea de lo que se está viviendo en mi país de origen desde hace ya muchísimos años.
      Y en cuanto a lo de dictadura, nosotros llevamos viviendo una dictadura OMNI-PERSONAL desde hace ya casi 60 años.

      El día que desees conocer mejor nuestra realidad, lléguese hasta acá y VIVA con nosotros por un tiempecito,vale?

      Saludos y que esté bién...

      Eliminar
  6. La realidadd es que nadie sabe nada en absoluto todos somos ignorantes, los hechos historicos son escritos, pero nadie estuvo como testigo para dar certeza al 100% de las cosas, si mandela fue un heroe o un asesino solo lo sabra la gente mas cercana a esos hechos, pero es estupido venerarlo como un mesias de la libertad, no hizo algo por todo el globo terraqueo completo, solo lo hizo en su pais, y no tenemos por que estar honrando a alguien que no tiene que ver con nuestra propia identidad nacional, por que la gente es tan estupida y debe centrarse en hacer su pais algo mejor y ser el propio heroe en su tierra, mandela fue un hombre que no penso en otra gente solo en lo que le correspondia, vaya si obama tuvo un premio nobel que podemos pensar de mandela, una estupides, cuando otras naciones han honrado a gente de nuestra nacion...

    ResponderEliminar
  7. http://elevangeliosegunjesucristo.blogspot.com/2013/12/nelson-mandela-y-las-ironias-de-la.html

    ResponderEliminar
  8. Usted vivio 2 semanas, yo desde que naci hasta mis 18 anos. Quieres informarte mas de Cuba mi amigo? Por favor no demuestres mas esa ignorancia, no saques esas conclusiones por dos semanas que viviste alli. No quede en ridiculo de esa forma, no emita opiniones basadasen su experiencia de 14 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le acabé de responder a ese también,hace apenas un momento.
      Vea usted mismo lo que yo le escribí.

      Saludos compa,cuídese mucho donde quiera que estés ahora ...

      Eliminar
  9. En todo siempre existe diferente historias y, tal vez, habrá hecho cosas hasta salvajes y contra ciertos grupos, pero al final logró un país donde negros y blancos conviven como iguales. La historia lo ubicará en donde verdaderamente debe de estar. Mientras para mi sigue siendo un personaje que cambió la historia de su país haciendo de éste un país democrático y que definitivamnete influyó en el resto del mundo, para que exista un mundo menos racista y que todos los seres humanos sean iguales sin importar el sexo, color, raza y creencias.

    ResponderEliminar


  10. No se tiene el mismo concepto de la situación real de un país, siendo parte del sistema funcionarial represor y viviendo entre algodones a costa de la libertad y la sangre del pueblo (ya sean 18 años como es el caso de ese individuo o sean 60 como en el caso del genocida Fidel) o el que patea las calles cubanas, enfangado en el hambre y necesidades reales del pueblo, durante dos semanas.
    Se ve mas la realidad de la situación social en Cuba, pateando las calles dos semanas, que en cuarenta años, desde la dorada atalaya funcionarial del sistema represor y sangriento socialista.
    Un cubano que sale de Cuba, sin necesidad de jugarse la vida en una balsa, no es fiable para hablar de la situación real de Cuba, porque es parte del sistema represor y sangriento.

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/a-fondo/article2021879.html


    La prostitución infantil en Cuba está a la orden …: http://youtu.be/WGevTpaitdY

    ResponderEliminar