"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







miércoles, 19 de junio de 2013

Ser antisionista



Por Fernando Trujillo

¿Qué significa ser antisionista? A últimas fechas el antisionismo y la causa Palestina se han vuelto una especie de moda entre las organizaciones de izquierda, en México algunos grupos de izquierda y defensores de los derechos humanos han abogado por Palestina y han manifestado su rechazo al estado israelí. Estos mismos grupos se han manifestado en contra de la ocupación israelí en territorio palestino y el exterminio llevado contra la población autóctona pero estos mismos grupos ignoran que el partido Movimiento Ciudadano—que irónicamente dice defender la libertad de expresión—ha puesto en marcha una ley para prohibir el revisionismo histórico y la crítica del Holocausto. 
 Organizaciones de los derechos humanos en occidente siguen la misma tendencia de apoyar la causa palestina contra la ocupación israelí. 
Vemos manifestaciones, muestras de solidaridad con el pueblo palestino, marchas pacíficas pero la pregunta sigue en pie ¿Esto es ser antisionista? Para estas organizaciones la respuesta es sí, para mí no. 
 La causa Palestina y declararse antisionista se han vuelto causas meramente superficiales, cualquiera se hace partidario del pueblo palestino, cualquiera se declara así mismo antisionista y cualquier grupo toma como suya estas causas. Ninguno entiende a fondo el sionismo ni la historia del pueblo palestino, en años recientes oportunistas como el cineasta Michael Moore se han declarado partidarios al pueblo de Palestina pero la gran mayoría lo hace por moda y sin entender lo que significa ser antisionista.
 Para ellos el antisionismo es mostrar su desacuerdo con el estado de Israel respecto a los palestinos sin ver que va más allá de esto. 
El antisionismo está visto desde una perspectiva muy superficial, “que si Israel mata palestinos”, “que si es un estado genocida”, eso lo sabemos todos, cualquiera lanza estas proclamas en una manifestación. 
Ser antisionista se ha vuelto una posición cómoda, un término conformista para gente con pretensiones de revolucionarios. Se ha vuelto una hipocresía tan descarada ¿A cuántos les importan los palestinos? ¿Cuántos les importa lo que sucede en medio oriente? La mayoría de los antisionistas tienen una perspectiva muy limitada, ninguno se atreve a ir mas allá ya sea por comodidad o miedo. 

 Ser antisionista primero que nada es oponerse al pensamiento judío, uno no puede llamarse antisionista cuando apoya invenciones judías tales como el comunismo, las ideas republicanas de la Ilustración, el feminismo, el pacifismo y el movimiento LGTB por mencionar a algunos.  Ser antisionista significa conocer que este mundo se encuentra bajo el supremacismo judío y oponerse a este. 
 A los antisionistas wannabe (mayormente de izquierda o intelectuales afines al establishment) los puedes identificar con los siguientes rasgos: comparan al estado de Israel con el Tercer Reich, se dicen amigos del pueblo judío al que separan de la ideología sionista, son conocidos y admirados entre los círculos de izquiersa, el Sistema les tiene cierta tolerancia mientras que a los verdaderos antisionistas (como Pedro Varela o David Duke) son perseguidos y censurados, usan la palabra antisionista en lugar de antijudío para no ser acusados de racistas. 
 La realidad es que el pueblo judío y el sionismo están homogenizados, son uno solo, no podría existir el estado de Israel sin un pueblo y una elite que lo respaldara. 
Quienes lo separan son en su mayoría activistas e intelectuales políticamente correctos que quieren evitar ser etiquetados de antisemitas. De la misma manera el judaísmo y el sionismo están íntimamente unidos, las ideas del Pueblo Elegido y el desprecio hacia los gentiles estaban en el Talmud mucho antes de que Theodor Herlz postulara los fundamentos del sionismo. 
A pesar de esto el ser antisionista no significa golpear a un rabino para lanzarle insultos antisemitas, ni maltratar a un judío, no es un vandalismo vulgar, muchos judíos no tienen la culpa de lo que haga la gran mayoría, un antisionista puede tener amigos judíos pero no por eso cambiara sus ideas o sus conceptos. 
 Ser antisionista no consiste en actos vandálicos, consiste en estudiar y leer para poder difundir la verdad en un mundo que no te va a escuchar. 
Ser antisionista no es solo denunciar los crímenes en Gaza si no también denunciar los crímenes de los regímenes bolcheviques, la masacre de Katyn y Holodomor, el genocidio blanco en Sudáfrica, los crímenes de odio y la trata de esclavos. 
Ser antisionista es conocer las características subversivas detrás de las grandes revoluciones culturales, el movimiento hippie, la revolución sexual, algunas de las actuales revoluciones globales tales como el “Occupy Wall Street” y la así llamada socialdemocracia. 
 Ser antisionista es conocer la influencia sionista en los grupos paramilitares de Hispano América como las Farcs, es también saber que el indigenismo es una creación sionista y parte de la estrategia de marxismo cultural. 
Ser antisionista es buscar la verdad detrás de la historia oficial, detrás de la propaganda de Hollywood, detrás de los mitos y engaños, es luchar por esta verdad y difundirla en un mundo tan saturado de estas mentiras. 
Ser antisionista es en conclusión luchar contra el mundo moderno, es mantener los ideales en pie dentro de un mundo que se cae a pedazos. 
 Finalmente ser antisionista es leer, estudiar, luchar y continuar luchando pero más que nada es no conformarse, no buscar la comodidad en un término, es luchar por una verdad en un mundo dominado por la ignorancia y la dictadura de lo políticamente correcto. 

 Junio 2013

La imagen es cortesia del Ministerio de propaganda

2 comentarios:

  1. La mayoría de lo que la gente sabe (o mas bien cree saber) sobre Sionismo es lo que leen en la Wikipedia, y lamentablemente la Wikipedia es ultra-sesgada y ultra-sionista, nomás basta con ver como ahora mismo estan sesgando el articulo de SIONISMO: el bibliotecario pro-Israel Kordas impide los intentos de un antisionista por neutralizar el articulo: Los defensores del sionismo dicen que es neutral y no es sesgado afirmar que "los árabes quieren la DESTRUCCIÓN de Israel" y acto seguido se aprovechan de que el unico antisionista que se atrevió a desafiar la version israelita está solo y Kordas y su títere sionista Jaluj lo atacan en grupo: insistiendo en sesgar Wikipedia con retórica de la propaganda sionista e islamofóbica. HAY QUE APOYAR A ESTE HERMANO ANTISIONISTA QUE SE ATREVIÓ A DESAFIAR EL PODER DE LA HEGEMONÍA SIONISTA QUE SESGA EL ARTICULO SOBRE SIONISMO EN LA WIKIPEDIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que escribes y entiendo lo que lamamos Antisionismo es sinónimo de intolerancia, sectarismo y odio a todo lo que nos es diferente y da identidad, no comparto esa ideología, solo tengo conciencia de que los judíos son una amenaza a la humanidad y por eso deben ser derrotados, sin que tengamos que llevarnos entre las patas a muchos otros grupos y colectivos que podrían ser valiosos aliados en esta lucha. Salud!

    ResponderEliminar