"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







sábado, 28 de diciembre de 2013

En defensa de la eugenesia (completo)

Entre los meses de junio y diciembre del presente año publique una serie de artículos sobre la eugenesia, ahora tengo el agrado de presentarles todos los articulos juntos en un solo libro. La descarga a traves de Scribd como siempre es gratuita y se podra difundir siempre y cuando menciones mi nombre y la fuente de donde viene. Con este libro se pretende ir abriendo la mente del lector e ir poco a poco desterrando el tabu que se nos ha ido imponiendo:

En defensa de la eugenesia es una serie de artículos publicados en mi blog Imaginación al poder entre junio y diciembre de 2013. El propósito de este ensayo es romper el tabú, incitar a los lectores a cuestionar, leer e ir descubriendo la eugenesia. En una época dominada por miedos y totalitarismos políticamente correctos entonces la Biología y la Ciencia se alzan como armas espirituales en defensa de la verdad. Este libro ademas agrega un nuevo capitulo y una serie de notas para complementar el libro. Este libro es una defensa de la vida y que sigue el sueño de una mejor civilización, este libro es una defensa de la libertad científica y para las mentes abiertas que quieran descubrir mas de la eugenesia.

Enlace: http://es.scribd.com/doc/193576458/En-Defensa-de-La-Eugenesia-Completo


Un saludo y gracias por su apoyo

Fernando



1 comentario:

  1. Hola!
    No se si llegues a leer este comentario, pero me gustaría preguntarte, ¿como descargo este material de forma gratuita?

    La página me pide tener una cuenta (de las que cuestan dinero) para iniciar la descarga, aunque eso si, puedo leerlo online gratis, pero me gustaría descargarlo para leer luego

    ResponderEliminar