"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 23 de marzo de 2014

El Poder del Patriarcado (I): Introducción





Por Fernando Trujillo

En el siglo XXI la violencia, la masculinidad, la fuerza, el coraje, el instinto de aventura y de peligro, el ser hombre es ahora políticamente incorrecto.
Estamos viviendo en el siglo del feminismo, de la estrongenizacion, en el siglo del matriarcado donde en Occidente se ha censurado, perseguido cualquier instinto vitalista, la naturaleza masculina se ha visto sometida por dos regímenes intolerantes y que en los últimos años han adquirido un poder casi omnipotente: el lobby gay y el lobby feminista.
Este sometimiento, este régimen comenzó a gestarse en los años sesenta hasta los ochenta en donde fue adquiriendo más poder hasta que en este siglo ha logrado una conquista en todos los medios, en la vida diaria y en el gobierno.
La victoria del matriarcado consiste en haber castrado espiritualmente al hombre occidental, en haberlo domesticado, en haber logrado un control en los medios que censura cualquier muestra de instinto masculino.
Irónicamente a pesar de estar viviendo dentro de un régimen matriarcal las feministas siguen en los medios hablando del patriarcado, ellas siguen insistiendo en que el patriarcado las somete, continúan hablando de una supuesta conspiración “heteropatriarcal” que las persigue y las somete.
Para el lobby feminista y gay cualquier instinto viril es repugnante, ellos no quieren igualdad ni derechos, ellos tienen un odio hacia el hombre, hacia la naturaleza viril y hacia  los instintos masculinos.
Los lobbies gay y feminista están en guerra contra el hombre, el concepto marxista de lucha de clases ha cambiado a “lucha de géneros”, bajo este concepto una mujer exitosa, hermosa y con una posición económica alta sigue siendo una oprimida, mientras que un hombre de clase baja, un obrero es un opresor.
El Patriarcado ha sido tergiversado, acusado de ser el principal opresor de la mujer, ha sido acusado de intolerante, tiránico, sangriento pero este patriarcado existe mayormente en las mentes de los lobbies feminista y gay.
A todo esto ¿Qué es el Patriarcado? En esta serie de textos vamos a ver que significa, su historia y su importancia para salvar la civilización occidental.

El Patriarcado fue la primera gran revolución de la historia, el mundo se moría de matriarcado con su igualdad, su culto al hedonismo y al sedentarismo. La llegada del Patriarcado fue como un golpe, como un rayo que vino a destruir el viejo mundo y construir uno nuevo basado en la lanza, el coraje y la acción.
El Patriarcado es el poder de los hombres, la fuerza humana que triunfa sobre las adversidades, nos mueve a la aventura y construye imperios. Es la voluntad de un pueblo genéticamente sano, de moral elevada y espíritu guerrero que se sobrepone a las guerras, que lucha hasta conquistar.
Este es el principal motivo de la persecución del Patriarcado, porque está ligado a un gobierno fuerte como lo fue Esparta, la Roma imperial o los regímenes fascistas del siglo pasado. Es un sistema que cría a líderes y hombres de carácter que hagan frente al Sistema y eso es lo que no quieren, el Sistema que nos rige actualmente quiere borregos, hombres afeminados y débiles para dominarlos. Por eso su persecución y estigmatización.
A lo largo de estos articulo veremos lo que es el Patriarcado, esto fue una pequeña descripción pero veremos lo que representa, su espiritualidad, su poder a lo largo de la historia y esperemos que su pronto resurgir.
Veremos su contraparte lo que es el matriarcado, las civilizaciones matriarcales con su espiritualidad y su dominio sobre el mundo moderno. Del matriarcado podemos decir primeramente que no es una sociedad regida por mujeres como se cree mayormente—las sociedades gobernadas por mujeres son ginecracias—sino por un tipo de mentalidad y espiritualidad en los que predominan el culto a la igualdad, a la promiscuidad y a la debilidad. Veremos el papel de la mujer dentro del Patriarcado que contrariamente a la idea feminista no era oprimida sino que tenía un sitio al lado del hombre. Veremos los falsos patriarcados o también podríamos decirles patriarcados tergiversados de las sociedades semitas en los que la mujer es un objeto sin valor.
El objetivo de estos artículos será limpiar al Patriarcado de las mentiras y mitos a su alrededor, ver la importancia vital de su resurgir en este siglo, su poder y su historia.
Quisiera aclarar también que esta serie de artículos no es apta para manginas, hombres feministas (termino bastante risible), personas “open mind”, metrosexuales, hipsters, bienpensantes, veganos, hippies, ambientalistas, feministas radicales y bronies. Por el contrario estos artículos son para los hombres y mujeres que quieran conocer la verdad sobre el Patriarcado, personas con amplio criterio, todos aquellos que estén hartos de esta sociedad feminista y quieran la verdad sobre el poder del Patriarcado.
Esta serie de artículos defienden la violencia, la cacería, el consumo de carne, la masculinidad y la heterosexualidad todo lo que esta prohibido en la sociedad feminista de este siglo.
El tema del Patriarcado como veremos está ligado a la eugenesia, una genética sana está ligada a este tipo de gobierno. Todo pueblo necesita hombres y mujeres de una alta calidad genética para llevar adelante a su nación.
Solo existen tres elementos que podrán salvar a la civilización occidental de su catástrofe: la eugenesia, la paleodieta y el Patriarcado.
El poder del Patriarcado, es el poder de los hombres, la fuerza humana que está en letargo en este siglo. Es tiempo de despertarla.


Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario