"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







viernes, 7 de noviembre de 2014

El Poder del Patriarcado (XII): El legado del hombre




Por Fernando Trujillo

La crisis del mundo occidental posmoderno está representada en la ausencia del poder masculino, el hombre, el cazador, el guerrero, el iniciado ha desaparecido siendo sustituido por un despojo de hombre, un mangina, un ser avergonzado de su sexo y sometido a dogmas políticamente correctos.
Ese instinto primitivo, ese poder masculino se encuentra totalmente extinto en el hombre occidental, a los niños se les educa en las escuelas para ser más femeninos, mas pasivos con la tiranía y más sensible ante enemigos externos. Esto es un suicidio cultural, una forma en la que la catástrofe ya viene cerca.
Grupos LBGT hablan ya de legalizar las relaciones entre adultos y niños, los hombres son ya idiotas tolerantes, bronies, manginas, una ruina de ser. Grupos feministas promueven la desintegración de la masculinidad con programas estrongenizantes como vestir a los niños de niñas, ser animalistas, sensibles a comer carne y de esta manera en los niños se desintegra el instinto masculino.
Ese instinto masculino a pesar de todo aun reside en nosotros y solo una hecatombe como la que se avecina podrá hacerlo despertar, entonces el hombre blanco peleara por su supervivencia ¿Sobrevivirá? No lo sabemos aún pero habrá descubierto el legado del patriarcado sagrado, el legado del hombre.
¿Cuál es el legado del hombre? Es el poder del patriarcado, el poder de los hombres que reside en cada macho, en cada niño, en cada uno de nosotros. La fuerza humana que nos permite sobrevivir a cualquier catástrofe, salir adelante en camaradería durante una confrontación, la violencia que usamos para defender a los nuestros de cualquier fuerza enemiga. Una nación con un poder masculino grande, con una alta calidad genética y una voluntad de hierro, no importa cuán chico o carente de materias primas pueda tener, si tiene un alto poder masculino podrá ser la potencia más poderosa de su tiempo, podrá conquistar territorios vecinos.
Este es el ejemplo de Roma que de ser un poblado de pastores paso a ser la potencia imperial más fuerte del mundo antiguo, lo que le paso a Prusia que de ser un pequeño reino paso a unificarse y ser el Segundo Reich.
Ese es el legado del patriarcado, la fuerza de voluntad, la masculinidad, la alta calidad genética de un pueblo vigoroso y eso es lo que le falta a las naciones occidentales de este siglo. Estas naciones están agotadas, están envejecidas, desarraigadas de su pasado, viviendo su presente con goce efímero con un futuro incierto.
El macho alfa, el hombre violento y protector, el macho heterosexual y firme es una especie que ha desaparecido casi totalmente de occidente.
Actualmente quienes pueden presumir de tener un poder masculino intacto son los rusos, los ucranianos, los eslavos antiguamente soviéticos aún conservan ese instinto masculino, ese rechazo por la ideología de género y por el mundo moderno. Mientras Europa y América han caído en esta ideología, ellos aún se resisten.
El futuro de las naciones de occidente en este momento es oscuro e incierto, aún quedan restos de masculinidad intentando sobrevivir al mundo matriarcal, aún quedan grupos de hombres que se resisten a los tiempos modernos.
Pero ¿Sera suficiente? No lo sabemos, lo que es seguro es que cuando llegue un colapso definitivo de la civilización matriarcal el instinto despertara, la gran mayoría morirá y solo quedaran unos de pie después de todo el conflicto, el derramamiento de sangre, después del regreso a la barbarie entonces quedaran pocas manadas en pie cuando el colapso de este Kali Yuga llegue pero la pregunta persiste ¿Sera suficiente? Nuevamente la respuesta es incierta.
Queda en este matriarcado burgués rescatar el legado del hombre, no para las personas del presente que se  burlaran y lo verán como algo “retrogrado” sino para el ser humano del mañana, el que quede aun de pie.
Este legado aun sobrevive, los niños que se agarran a golpes en el colegio para luego reconciliarse, el hombre que caza, el hombre que rechaza a la mujer frívola, feminista y manipuladora, mientras aun exista una pizca de masculinidad entonces habrá oposición al poder de la madre monstruosa (Tiamat-Coaticue-Medusa-Kali)
Los grandes imperios, los avances científicos y tecnológicos, las leyes primordiales, los descubrimientos geográficos, la literatura, la filosofía son producto del legado del hombre, de su inventiva y de su afán de aventura.
Si el legado del hombre llegara a desaparecer—y al paso que vamos lo hará—entonces quedara la oscuridad, se vivirá de acuerdo al matriarcado antiguo con sus orgias eternas, el incesto, la pederastia, sus cultos sangrientos y repugnantes.
El legado del hombre es nuestro legado, no temamos ser hombres, no temamos ser libres y no nos avergoncemos de esta masculinidad.
Tomemos este legado, la mayor muestra de rebeldía frente al matriarcado es un hombre orgulloso de serlo, de su legado y de su historia.
No pertenecemos a esas “nuevas masculinidades” que promueve el Sistema, creemos que hombre y mujer son distintos y tienen diferentes roles, creemos que la ideología de género es una ideología de muerte, creemos en el uso de la violencia para defender lo que creemos, creemos en el poder del patriarcado.
En estos tiempos oscuros el legado del hombre aún persiste en la genética, en la memoria, esperando el momento para despertar ¿Sera demasiado tarde? Eso aún está por decidirse.

Marzo-noviembre 2014


Bibliografía

Donovan, Jack, “La violencia es dorada”
Donovan, Jack “No es tierra de hombres”
Donovan, Jack “Los Nuevos barbaros”
Graves, Robert “Los Mitos Griegos I”
Romualdi, Adriano “Los indoeuropeos: Orígenes y migraciones”
Banoist, Alain “El mundo de los indoeuropeos”
Nordic Thunder “Patriarcado vs Matriarcado”
Europa Soberana “Esparta y su ley”
Europa Soberana “Soldados de la bestia”
Europa Soberana “Heartland”
Revista UrKultur “La etología de Konrad Lorenz”
Spengler, Oswald “Años decisivos”
Tribalismo blanco “¿Qué es el tribalismo blanco? Pt 1”


Videos recomendados

Jack Donovan “Becomingo the new barbarians”
Genia y Caballo “Porque los gays no son bienvenidos en Rusia”
Harald Eia “La paradoja de la igualdad”

Ginger Gentile y Sandra Fernández Ferreira “Borrando a papa”

5 comentarios:

  1. colega la época de atila el huno ya ha pasado nadie puede decirle a un hombre como debe o no actuar creo que hemos evolucionado lo bastante para comprender eso. Tus teorías no tienen una base racional y creo que esa virilidad de la que tanto presumes ha hecho mucho daño al hombre impidiendole alcanzar nuevas metas que van más allá de los estereotipos. No fue solo el hombre quién inició el progreso muchas mujeres también contribuyeron (como ejemplo puedo darte a Marie Curie y a Hipatia de Alejandría) además a tí ¿quien te parió?. Es cierto que a muchas mujeres se les ha subido el poder a la cabeza pero creo que es posible alcanzar el equilibrio .
    Esto es solo una crítica constructiva tú decides si seguirla o no pero te invito a abrir tu mente

    ResponderEliminar
  2. Eso no tiene que ver solo con el hombre ni el ''patriarcado'' , la violencia y nuestro instinto salvaje es algo natural, ambos lo tienen, hombre y mujer.

    La violencia es buena cuando sabes usarla y tener un limite, no salir y matar y/o golpear a quien se te antoje.

    ResponderEliminar
  3. A mi, en lo personal me gustó el texto. Como siempre y como todo, no siempre vamos a estar de acuerdo con el otro, hay algunas ideas que no comparto, sin embargo coincido en mucho de lo que expones, gracias por compartirnos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi, en lo personal me gustó el texto. Como siempre y como todo, no siempre vamos a estar de acuerdo con el otro, hay algunas ideas que no comparto, sin embargo coincido en mucho de lo que expones, gracias por compartirnos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una broma, verdad? Estaba buscando información para una exposición y me encontré con esto. Me está diciendo que el hombre está perdiendo su poder y masculinidad? Jajajaja. Lo único que me sirvió esto es para ver la verdadera expectativa machista. Me pregunto: Cómo rayos alguien puede estar orgulloso de sí mismo por ser violento y querer poner a las mujeres en desventaja y hacerle creer que son mierda? Ni siquiera eres machista, eres misógino,homofóbico y transfóbico. Pues, dices que el feminismo te está cagando tu masculinidad? Ridículo. Sabes lo que se siente de que te peguen, que te celen, que te humillen, que te griten.

    ResponderEliminar