"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







miércoles, 17 de diciembre de 2014

Presentacion de mi livejournal

Hola me llamo Fernando Trujillo soy autor de varios libros electrónicos, de los blogs Imaginación al Poder y Ars Magna Cinematográfica. 

¿Porque decidí abrir un livejournal?

Primero que nada porque creo que en mis blogs hay cosas que no caben, otros temas mas personales que me gustaría abordar y que mis blogs no son para eso.

En este diario pienso retratar algunas cosas como anécdotas, experiencias como escritor, influencias, sueños, temas, noticias sobre algún nuevo libro por publicar, pensamientos, ideas que estoy llevando a cabo, nuevos proyectos y proyectos abandonados. Decidí que mis blogs no eran para ese tipo de cosas por lo que después de tanto decidí abrir este espacio donde colocar estos textos.

Eso no quiere decir que voy a contarles cosas muy intimas de mi vida personal o reseñar el día a día de mi vida, de mi familia o amigos. Esto sera una autobiografía, habrá algunas confesiones con ustedes lectores pero sin llegar al exhibicionismo. Aquí no encontraran fotos de lo que comí a diario, fotos de cosas que bebí, fotos familiares o selfies constantes, este espacio no sera para eso.

A diferencia de mis blogs en este espacio no hablara el escritor sino el ser humano, con sus virtudes y sus defectos. Estos son pedazos de mi alma.

¿Porque "camino del exceso"?

Es una de las frases del poeta William Blake que me ha marcado "El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría" mi vida y mi obra han sido conducidas por muchos excesos, por llevarse a los extremos, creo que esta frase resume mucho de lo que soy como persona.

En fin sean bienvenidos a este diario, a una pequeña parte de mi alma como escritor y como ser humano.

Un saludo


Caminodelexceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario