"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 18 de diciembre de 2016

Vacaciones de Navidad



Por este medio, les aviso a todos mis lectores que tomare un descanso durante todo el mes de diciembre y principios de enero, el blog no esta abandonado sino que usare este tiempo para poner en orden mis ideas, reflexionar y enfocarme en otros proyectos que tengo pendiente y los cuales por una u otra razón no he podido darles el seguimiento que se merecen.

Regresare en 2017 con nuevos textos, por el momento les deseo a todos una feliz Navidad y un buen inicio de año, les deseo victoria en todas sus peleas.

Gracias por leer y visitar este espacio.

Atte

Fernando Trujillo

Aprovecho mandarles una invitación para que visiten mi librería virtual y vean mi mas reciente novela Las gemelas que nunca regresaron espero sea de su agrado.

P.D: No conozco al ilustrador de la imagen, si lo conocen escríbanme en los comentarios para darle el crédito correspondiente.

1 comentario: