"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 15 de noviembre de 2015

El efecto cuento



El artículo que voy a tratar servirá para crear una historia, cuento o narrativa para crear cambios mágicos en su entorno y el entorno de otros si así lo desea. Las historias nos cambian cada día por muy mínimo que sea el efecto, todos podemos llegar a ver que nos enfrascamos en las historias, algunos creen en duendes, magos, aliens, hadas o incluso si llegamos más afondo las historias pueden marcarnos en demasía, muchas historias religiosas son tomadas como verdad, películas o teorías sirven de pensamiento para la mayoría, sino todas las personas(los textos mágicos también cuentan como historias, un ejemplo seria la wicca, sus dioses y diosas no sabemos si existan pero lo gente que cree en ellos y tiene resultados). 
Comencemos primero debes situarte tu en la historia que vas a hacer, también debes darte el poder del dios de la historia sino no habrá control de esta por lo tanto también debes ser el narrador omnisciente.
Creación de personaje principal (Tu persona)
-Se sigiliza tu nombre, ejemplo: Pedro. Quitamos las vocales= Pdr. Agregamos nuevas letras en el = Padurk. Dale cosas a este personaje que vayan contigo o puedes volverte otra parte de ti(alter-ego). Haz las cosas que haría este personaje.
Ya tenemos nuestro nombre en la historia ahora pasamos a formar el objetivo o meta que queremos alcanzar.
Creación de ayudante o personajes secundarios.
En esta parte podemos crear tanto personajes imaginarios o incluir en nuestra historia a alguna persona extra(amigo, amiga,etc).
Para crear el ayudante se usa el método de creación de servidor, para incluir a otra persona se hace lo mismo que la creación de personaje principal (sigilizar su nombre y darle sus cualidades)
Fijar la meta en la historia.
Supongamos que quieres pasar una materia, debido a que la historia es algo sacado de tu imaginación cambiamos la meta en este caso la materia por algo fantástico = un castillo. Ahora tu historia tiene tu meta, meterle mas cosas, un antagonista en este caso tu maestro (sigiliza también su nombre). Obviamente uno debe ponerse como ganador y como héroe en la historia para obtener exitosamente la meta.
Ponerle final a la meta.
Se crea el desenlace de la historia, por ejemplo nuestro héroe Padurk venció junto a sus amigos Sally y Molek (compañeros de la facultad) al dragón de lo abstracto(El profesor de matemáticas) y rescatar a Amelia (La calificación deseada para pasar).
 Espero que les sirva este método para hacer cambios en su entorno, respecto a mis resultados, he salvado a un amigo de una relación desastrosa, obtener buenas notas y encontrarme con personajes bastante extraños para mi progreso mágico.

Creado por Mr-S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario