"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







martes, 10 de agosto de 2010

Soy un hombre lobo



©Fernando Trujillo

Extraido de La bruja de Endor y otros cuentos

Soy un hombre lobo
Soy un hijo de la noche
Solitario ando en los bosques
Un cazador sanguinario soy
Un homicida sobrenatural
Con mis dientes despedazo a quien osa penetrar mi reino
Siembro el terror en poblados campesinos
Me han temido
Me han maldecido
Han negado mi existencia
Pero estoy aquí
Oculto en los bosques
Oculto en las pesadillas
Mi sed de sangre no tiene límites
Mi odio es intenso
Soy un hombre lobo
Oculto en las negras sombras de la mágica noche

5/09/09

1 comentario:

  1. Y en la mágica noche se desvanecen
    los amantes hijos de Lilith
    Despreciados y abandonados
    tristes y solitarios
    Pero vamos, dime ¿quién puede negar que ahí están?.

    Increíble, me ha encantado vuestro poema.
    Buenas lunas

    ResponderEliminar