"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







lunes, 9 de enero de 2012

Babalon habla




Para Ania Pieroni

¡Choronzon te cuida!


Soy la mujer desnuda que monta el dragón
Soy la portadora del evangelio de las abominaciones
«Venérame porque soy hermosa» esa es la ley
Ustedes santurrones son esclavos de su moral
Están encadenados a su razón
Ustedes borregos están drogados de tabúes
Yo represento la libertad
Yo soy la mujer a la que arrojan piedras
En mi mano porto una copa con el vino del deseo
Causa la locura
Libera el deseo encadenado
Despierta la imaginación
Tómame en tus brazos
Libérate de tus cadenas
Ámame
Deséame
Yo te liberare
Yo te enseñare el camino hacia la libertad
Lejos del mundo de los hipócritas
Soy Lilith
Soy Afrodita
Soy Babalon la prostituta sagrada
¡Venérame porque soy hermosa!

19-01-10


©Fernando Trujillo

Extraido de Himnos al Individuo III

No hay comentarios:

Publicar un comentario