"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







jueves, 18 de julio de 2013

Varg Vikernes arrestado


Por Fernando Trujillo

 En días recientes en Francia el músico Varg Vikernes y su esposa la antropóloga francesa Marie Cachet fueron arrestados bajo la sospecha de planear un atentado terrorista. El motivo de tal sospecha fue la compra de cuatro rifles por parte de la esposa del músico que dicho sea de paso tiene licencia para portar armas y es socia de un club de tiro.
Tal motivo es totalmente ridículo y nos hace ver el grado de miedo y enajenación políticamente correcta que esta Occidente.
 Ahora por comprar armas eres sospechoso de terrorismo, si quieres ejercer tu derecho a portar un arma todos se escandalizan y eres vigilado de cerca por la policía.
El móvil para arrestar a Vikernes parece mas bien un pretexto para poder encarcelarlo, desde su blog y su sitio web Vikernes se ha reafirmado como un nacionalista, ha lanzado duros ataques al sionismo y al Nuevo Orden Mundial, era obvio que estaba comenzando a incomodar a ciertos círculos del poder.
Su arresto sucede en un país que dice defender la libertad de expresión y los derechos humanos, Francia el país que ha protegido al pederasta judío de Roman Polanski y en donde el gobierno lucho por la libertad de la secuestradora Florence Cassez, un país en donde inmigrantes africanos y árabes pueden expresar su odio por Europa y en donde se organizan conciertos de hip hop desde los cuales se cantan temas sobre asesinar blancos.
 Francia sumida en el caos multirracial, en la bancarrota económica y en la decadencia etica de su gente se sigue presentando como un “paraíso de tolerancia y libertad” claro que esta “tolerancia” y esta “libertad” son para homicidas, pedófilos, comunistas, terroristas y racistas anti-europeos.
El caso de Vikernes es un ejemplo de persecución ideológica y de linchamiento mediático, misma situación por la que están pasando revisionistas históricos, intelectuales, científicos y nacionalistas por oponerse a la realidad que nos impone el Sistema.
 Desde el lunes que Vikernes fue arrestado los medios electrónicos comenzaron a sacar falacias como el calificativo de neonazi, acusado de “preparar una masacre” y una supuesta vinculación con el asesino de masas Anders Breivik.
 Si estos mediocres que se las dan de periodistas hubieran investigado un poco como debería de ser sabrian que Vikernes rechaza el apelativo de neonazi y en sus artículos ha mostrado un total repudio contra Breivik. Basta con entrar a su sitio web y ver el articulo que lleva por nombre “Guerra en Europa parte V: Breivik sin velo” para poder ver la opinión que tiene el músico del multihomicida.
Acerca de “preparar una masacre” ¿Desde cuando comprar armas es sinónimo de terrorismo? Es parte de la ideología pacifista en donde las armas son sinónimo de muertes pero no ven más allá, son mentes demasiado enajenadas por los medios y que lavan el cerebro de los lectores.
El día de hoy Vikernes y su esposa fueron liberados de prisión pero siguen siendo investigados (léase acosados) por la policía.
El caso de Vikernes nos muestra hasta que punto puede llevar la persecución contra quienes piensan diferente, la defensa hacia Vikernes no es “enaltecer” ni una muestra de fanatismo si no de defensa de la libertad de pensamiento, si en este momento no defendemos nuestro derecho a disentir del Pensamiento Único del Sistema entonces seremos encarcelados y sometidos a la humillación mediática.
 Como el caso de Vikernes esta tambien el del doctor David Duke, el de Pedro Varela, el de Gerard Hoskin, el del doctor Waton y muchos otros cuyo único delito ha sido el tener una opinión diferente al Pensamiento Único. Vikernes somos todos y hoy en día todos somos prisioneros de un sistema en el que todo este permitido menos disentir.

 Julio 2013

2 comentarios:

  1. Vaya!!! En verdad agradezco esta información. Me gusta tu estilo, y creéme que te sigo desde hace mucho.

    Yo pienso lo mismo, solo que no tengo la coherencia que tú tienes.
    Ahora mismo lo comparto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye, que no hablamos de un santon o de un miembro de una ong, que este tio ya ha matado por ideologia, y ya ha atentado. Es normal que lo tomen por sospechoso. Yo lo haria si fuera policia, y mas despues de la que armo Anders Breivik

    ResponderEliminar