"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 20 de diciembre de 2015

Aviso a la comunidad



Por este medio me permito informarles que durante este periodo de invierno me tomare un descanso, el blog no esta abandonado, solo tomare unos días para descansar, enfocarme en otros proyectos que tengo pendiente y poner en orden muchas ideas que tengo.

He estado escribiendo mucho, publicando sin parar desde que comenzo el año y quisiera tomarme estas semanas para emprender proyectos y materializar ideas que por falta de tiempo no he podido desarrollar. Regresare con nuevos temas a partir de enero.

Felices fiestas a todos, gracias por leer y visitar este espacio.

Atte 

Fernando Trujillo

P.D: Visiten mi livejournal Camino del exceso prometo actualizarlo pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario