"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 16 de enero de 2011

Monologo del guerrero palestino



Fernando Trujillo

Soy un guerrero
Soy un soldado al servicio de Ala y de mi pueblo
He visto a mi gente sufrir
He llorado ante los cuerpos de mi mujer y de mis hijos
He visto a los invasores arrasar con mi pueblo
He sido testigo de la indiferencia de las naciones
Cuando veo los cuerpos sin vida de los niños me digo: No más.
Con mis hermanos combato a los invasores
Somos una minoría pero no nos rendiremos
No descansaremos hasta expulsar a los invasores
No descansaremos hasta ver a Palestina libre
Alrededor del mundo nos llaman terroristas
No me importa
Disparo contra mis enemigos
El invasor es más poderoso
Tiene armas nucleares y biológicas
Armas capaces de destruir al mundo
Nosotros tenemos el espíritu solar y guerrero
Somos los Hijos de Palestina
Somos los defensores de la Patria
Podrán matar nuestros cuerpos pero no mataran nuestro espíritu
Luchamos por un ideal
Luchamos por nuestra gente
Combatimos para ver una Palestina libre, alegre y prospera
Tal vez no viva para verla
Pero no parare hasta hacer realidad ese hermoso ideal


¡Palestina libre!

¡Viva Palestina!


23-05-10

1 comentario:

  1. Camarada Fer!

    He quedado sorprendida, he quedado muy emocionada,al ver una interpretación tan cruda, en forma poética, de manera que no "victmize" sino dignifique al pueblo palestino, a ese GRAN PUEBLO PALESTINO!
    cualquier lucha que se dé por ellos, aunque séa en la distancia, en la unión de nuestras energias, créame!, repercutirá siempre en nosotros mismos.

    S.H. y lo felicito de corazón, le pido permiso para publicar su poema, con su nombre en mi pág., de Nucleo.
    espero su respuesta.

    Un abrazo hermano camarada! con orgullo y aprecio.

    ResponderEliminar