"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







sábado, 24 de marzo de 2012

El horror del sionismo




Fernando Trujillo


En 1896 el escritor judío Theodor Herzl publico el libro Der Judenstaat (El Estado Judío) donde propuso la creación del estado de Israel para todos los judíos del mundo. Se ha llamado a Herlz el padre del sionismo internacional, sin embargo la idea del sionismo no nació con este libro, el sionismo ha estado presente desde la antigüedad, podemos ver las pruebas del supremacismo sionista en cada párrafo de la Biblia.
Por ejemplo en el libro de Números se narra cómo tras el Éxodo los israelitas llegan a Canaán la que escogió Yavhe como la Tierra Prometida, Jehová ordena a Moisés el asesinar a todos sus habitantes, entraron y asesinaron impunemente, incendiaron las ciudades y mataron a todos sus habitantes con excepción de las mujeres vírgenes a las que Moisés ordeno repartir entre sus soldados para violarlas.
Fue de esa manera como los israelitas fundaron su reino por medio del robo y del genocidio, otro ejemplo viene de la mano del rey David quien conquista Soba, Aram, Edom y Moab, así como tierras que pertenecían a los filisteos, en todas estas invasiones realiza cruentas matanzas contra la población autóctona.
La historia se repite y estos mismos holocaustos bíblicos se están aplicando contra la población palestina.
El estado de Israel fue fundado en el año de 1948 sobre el territorio que corresponde al pueblo palestino, durante más de sesenta años los israelitas han aplicado una cruel matanza sobre el pueblo palestino, los palestinos resisten valientemente a la ocupación sionista mientras sufren un bloqueo comercial y los incesantes bombardeos de Israel.
El pueblo palestino ha sufrido las constantes masacres del ejército israelí, los palestinos sufren un trato infrahumano por parte de los israelitas quienes los tratan como ciudadanos de segunda (¡En su propia tierra!), los soldados israelís humillan a la población, matan impunemente a los niños y cometen las más despreciables violaciones contra las mujeres palestinas. Nunca en la historia se ha visto una invasión tan vil como la ocupación sionista en Palestina, nunca en la historia el invasor ha sido tan brutal con la población como han sido los israelitas con los palestinos.
Esto no es una guerra ¡Esto es una masacre! El estado de Israel mantiene un bloqueo comercial contra la población palestina, no solo eso sino que disparan despóticamente contra cualquier flota de ayuda humanitaria que llega a intentar ayudar al pueblo palestino.
A diario lanzan misiles contra las escuelas y contra la población civil, en las calles los soldados israelitas disparan por pura diversión contra niños inocentes. Ni siquiera el más despreciable dictador ha llegado tan lejos en su infamia, si esa es la palabra infamia porque eso es lo que Israel comete, una INFAMIA.
Sin embargo a pesar de esta atroz ocupación el pueblo palestino resiste de forma admirable ante tanta barbarie, la resistencia palestina a pesar de tener todo en contra continua luchando contra el invasor y no descansara hasta expulsar al Sionismo Internacional de su tierra.

En todo el mundo las voces se han levantado contra Israel, desde los disidentes judíos hasta los defensores del pueblo palestino todos claman con indignación contra las atrocidades cometidas por el ejército hebreo. El gobierno de Israel por supuesto ha calificado a todas esas acusaciones de “antisemitas” y a las organizaciones de amnistía las ha tachado de “neonazis” (típicas acusaciones contra quienes se oponen al sionismo), aquellos que revelan la verdadera cara de Israel son llamados con numerosos peyorativos y acusados de nazis.
Lo que me llama la atención es que los típicos “amigos de la humanidad”, liberales de izquierda y “disidentes” han guardado silencio, me refiero a todas las personalidades de Hollywood y socialites que juegan a ser los “activistas” y amantes de la democracia liberal.
Hablo por supuesto de Steven Spielberg, Michael Moore, Susan Sarandon y todos esos que se las dan de defensores de los derechos humanos, han estado muy callados respecto al holocausto palestino ¿No les parece?
Nunca he escuchado que se organice un concierto a favor de la causa palestina, jamás he escuchado que se tengan planes de hacer una película sobre el sufrimiento de Palestina ni que estos activistas democráticos se unan a una causa humanitaria por el pueblo palestino. Todos estos supuestos defensores de la democracia guardan un cobarde silencio frente a la masacre del pueblo palestino.
Ahora los liberales pro-sistema que mas claman en contra del racismo y a favor de los derechos humanos están callados, su supuesto activismo político no es más que una máscara y se han descubierto como unos cobardes, ellos solo siguen causas sociales para aparentar frente a la prensa pero en realidad todos estos liberales son perros sumisos del capital.
Pueden hablar sobre cualquier tema pero cuando se habla del racismo contra los palestinos ahí se callana esa gran boca que tienen. Hablar contra Israel significaría atacar su propio bolsillo así que prefieren fingir su humanismo al adoptar niños del tercer mundo o votar por el partido demócrata.
Por otro lado el presidente americano Barack Obama jamás ha hablado sobre el holocausto palestino ni ha reprendido a Israel por su trato humillante hacia los palestinos, al contrario el ganador del premio Nobel ha dado su apoyo a Israel de manera descarada.
Obama incluso ha hablado sobre ayudar a Israel en contra de sus enemigos, las naciones árabes y cualquiera que se oponga a la supremacía de Israel.
El estado de Israel cuenta con armas nucleares y biológicas, han amenazado con destruir a sus enemigos por medio de una guerra nuclear. Tal vez quieran bombardear a sus adversarios, consumirlos en un infernal fuego atómico mientras ellos celebran la tradicional fiesta del Purim en donde el fuego es un ingrediente primordial.

Antes de continuar quisiera aclarar que este texto no está incitando al antisemitismo, no se está incitando a incendiar negocios judíos ni a pintar esvásticas en Sinagogas o a apalear a personas de origen judío en las calles.
Muchos judíos se han manifestado en contra de la soberbia actitud de Israel, recordemos la obra La otra cara de Israel del autor judío Israel Shamir que es totalmente anti-sionista por solo citar a alguno. Una vez aclarado este punto permítanme continuar.
El terror en la franja de Gaza llega a proporciones realmente inhumanas, pero no conforme con someter a la población palestina de modo tan indignantes el gobierno de Israel ha calumniado al pueblo palestino a través de su propaganda.
En su propaganda contra Palestina han puesto a los palestinos como terroristas, los medios israelíes graban los ataques de los patriotas palestinos contra el ejército invasor y más tarde lo distorsionan a su conveniencia quedando los palestinos como terroristas peligrosos.
Han inventado toda clase de calumnias contra los palestinos a los que incluso tachan de ¡Violadores de niñas! Recientemente circularon en la prensa del mundo occidental unas fotos y un video de una masiva boda palestina en el que supuestamente adultos se casaban con niñas, relacionando al mundo musulmán con la pedofilia.
En realidad esa si era una boda pero no con niñas si no con sus madres viudas de sus maridos que fueron asesinados por el ejército hebreo en un ataque realizado al final del año. Familiares y primos de los fallecidos se hicieron cargo de sus mujeres y sus familias al casarse con ellas. La razón del por qué las novias no salen en las fotos es porque se respeto su dolor.
Las niñas hacían el papel de dama de honor al igual que en occidente, las niñas acompañaban a los novios así como los niños acompañan a las novias. En el final del video (que no se mostro en la televisión occidental) se pueden ver a las niñas bailando con otros niños de su edad mientras que los adultos festejan entre ellos.
Calumniar al enemigo es una táctica de los cobardes como son el gobierno de Israel, así podría poner otros ejemplos de cómo se calumnia al pueblo palestino. Incluso entre sus calumnias se han atrevido a decir que el genocidio palestino no es real, cosa que como sabemos no es así, está pasando y delante de nosotros.
Los patriotas palestinos han luchado con todas su fuerzas contra el invasor, han levantado en alto la bandera de Palestina, podrán destrozar sus hogares con sus misiles pero nunca podrán matar la voluntad de un pueblo que quiere ser libre.
Ante las calumnias, los misiles, la muerte y la infamia los guerreros palestinos luchan contra el invasor, si una generación de guerreros muere masacrada la nueva generación ocupara su lugar continuando con la lucha por la libertad de la patria palestina.
Por supuesto podemos quedarnos callados, podemos continuar viendo nuestra tv y fingiendo que nada está pasando como hace el resto del mundo o podemos alzar la voz para acusar al gran asesino que es el Sionismo Internacional.
Los judíos tienen derecho a tener una patria pero no tienen el derecho a invadir y asesinar a un pueblo autóctono como el pueblo palestino, esa tierra es de los palestinos y lo que Israel comete se llama limpieza étnica, esta exterminando al pueblo palestino con ayuda del silencio del mundo.
Contra el gran asesino y explotador de la humanidad digo BASTA, ya basta de su invasión, ya basta de la ignominia. Queremos a Israel fuera de Palestina y queremos que los asesinos de la humanidad sean juzgados como tales. Palestina resiste valientemente a la invasión, resiste al horror del sionismo. Ese es el triunfo de la voluntad.



¡Libertad para Palestina!



¡Muerte al sionismo!



Agosto 2010



Publicado en el Frente Negro Nro. 9 el 22 de agosto del 2010. Mas tarde publicado en Biosocialismo Aztlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario