"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







martes, 27 de marzo de 2012

A favor de la causa palestina




Por Fernando Trujillo


En octubre del 2011 la Unesco aprobó la adhesión de Palestina como miembro lo que le costó a la organización una reducción del 22 % de su presupuesto como represalia. Desde hace más de sesenta años el territorio que por derecho pertenece al pueblo palestino ha sido ocupado por Israel que a lo largo de estos años han emprendido una limpieza étnica al exterminar a la población autóctona.
A causa de la invasión israelí, Palestina es un país dividido, al oeste esta la Franja de Gaza que está gobernada por Hamas y la Riviera Occidental que está gobernada por la Autoridad Nacional Palestina. La mayor parte del territorio está dominada por Israel con el apoyo de las potencias occidentales a la cabeza de Estados Unidos.
Por más de sesenta años el pueblo palestino ha sufrido matanzas, hambruna, bloqueos, racismo y torturas, la mayor parte de esto lo desconoce el mundo occidental, los medios controlados por sionistas impiden que la verdad sea mostrada.
En biología básica cuando un organismo parasito invade un ecosistema, se va expandiendo exterminando a los organismos y especies autóctonos hasta acabar con dicho ecosistema, en medicina cuando un organismo cancerígeno aparece este se va esparciendo por todo el cuerpo si no es extirpado a tiempo. Lo mismo ocurre en las civilizaciones humanas, cuando un pueblo parasito se adentra en una civilización va destruyendo los fundamentos de su cultura hasta acabar con ella. Esto es lo que ha sucedido en Palestina.
La posición del pueblo israelí con respecto a los palestinos esta expresada en las palabras de su ex primera ministra Golda Meir: “No existe el pueblo palestino... Ellos no existen".
En Israel existe un sistema de apartheid, la población original es segregada racialmente en su propio territorio por los invasores. Como pasó con los nativos americanos en Estados Unidos o con los negros en Sudáfrica, solo que a diferencia de ellos nadie ha dado voz a los palestinos ni ha luchado por derogar las leyes racistas de Israel, posiblemente si hayan valientes que han levantado la voz pero los grandes medios no les prestan atención. ¿Dónde están los anti-racistas? ¿Dónde están los defensores de los derechos humanos? ¿Dónde están esos oportunistas que hablan a favor de los indios, los negros, los homosexuales y las minorías reprimidas?
Los “activistas” y “disidentes” se mantienen callados respecto a la cuestión palestina, todos estos farsantes viven gracias al sistema sionista y enfrentarse significaría un boicot a su carrera, ser difamados como “antisemitas” o ser ignorados en los premios.
Bono brinda ayuda humanitaria en África y es premiado por el sistema capitalista que ha explotado y saqueado ese continente. Regina Orozco habla por defender los derechos de los homosexuales y aprobar las bodas entre personas del mismo género, a cambio es una artista reconocida como una defensora de los derechos humanos.
Israel Shamir es un periodista anti sionista que ha publicado libros y ensayos exponiendo los crímenes del Sionismo Internacional y a cambio ha sido acusado de antisemita (siendo judío), no ha recibido ningún premio y ha sido ignorado por el mundo literario.
Intelectuales, periodistas, escritores de diversas nacionalidades que han criticado la política criminal de Israel y han defendido los derechos humanos de los palestinos, han sido perseguidos ideológicamente, victimas de calumnias y desprestigiados por el régimen sionista. Ninguno recibirá el premio Nobel de la Paz, ninguno será elogiado por la prensa y ninguno tendrá el reconocimiento que se merece por oponerse al Sistema.
El Sistema escucha a los falsos activistas que estén a favor de sus intereses, los pone como benefactores de la humanidad mientras que a los verdaderos disidentes solo les espera el desprestigio, la calumnia y el silencio de los medios.

Nosotros anti sionistas no nos adherimos a la causa palestina por moda o preconizar un supuesto antisemitismo que no tenemos. No unimos por que el día de mañana nosotros podemos ser víctimas de un genocidio parecido, para revelar al mundo la verdadera cara de Israel, estado racista y asesino.
Ante la cuestión palestina muchos prefieren mantenerse neutrales, México se mantuvo neutral en la votación por la adhesión de Palestina a la Unesco, lo que demostró la cobardía y mediocridad de su clase dirigente.
Mantenerse al margen, ser neutral, alegar que es un conflicto en un lugar lejano, no decir nada, me parece una actitud demasiado mediocre. Muchos dirán que es una guerra que no nos concierne, ellos están en dos errores: el primero es que no es una guerra, es un holocausto y el segundo es que si nos concierne.
Mira las fotos de niños y niñas asesinados por soldados israelís, ya sé que te ponen triste y arruinan tu día, ya sé que no quieres pensar en cosas deprimentes pero date un tiempo para mirarlas, mira a los soldados sionistas apuntándoles a niños indefensos y dime si no te entra la rabia. Ahora ponles a esos niños las caras de tus hijos, de tus sobrinos, de los hijos de tus vecinos. Imagínate a esos niños árabes como niños rubios, como niños negros, como niños indígenas o asiáticos y dime que sentiste.
Si no sentiste nada al mirar esas fotos o te deprimieron tanto que preferiste volver a jugar Farmville o ver fotos más agradables en tu perfil de face entonces eres un cobarde y un mediocre, mejor deja de leer esto y sigue viviendo en tu mundo de ignorancia.
Como dije esto no es una guerra, estos es un vil genocidio, los blancos de ataques del ejército israelí son escuelas, hospitales, campos de refugiados, iglesias, mezquitas y barrios residenciales. Ahí van los ataques hacia la población civil, hacia familias indefensas, hacia mujeres y niños.
Existen fotos y videos que demuestran que el ejercito sionista utiliza fosforo blanco un arma declarada ilegal por la Convención de Ginebra, que provoca quemaduras en forma indiscriminada y se usa en la población civil.
Cristianos y musulmanes son asesinados en brutales ataques, existe una persecución religiosa contra ambas religiones, los cristianos que viven en Israel son humillados a diario y escupidos en los rostros. La televisión judía se burla de los valores cristianos que son los valores de occidente.
No es momento de ser neutral, es momento de tomar una posición, ser neutral significa ser cómplice de un holocausto. Este genocidio puede repetirse en otras partes del mundo, incluso en donde tú vives.
Quienes gobiernan Israel son criminales, bien lo expresa el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad:
"El año pasado participé en una conferencia en Nueva York. Algunos funcionarios de ese país venían como miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores y dijeron toda clase de cosas. Entre otras cosas dijeron: los israelitas son judíos. ¿Cómo es que usted es anti-judío? Respondí: yo no soy anti-judío en absoluto... pero deberían saber que esos israelíes mienten. No son judíos sino un montón de criminales corruptos que abusan del nombre del judaísmo."
Esos criminales tienen nombre Ariel Sharon, Ehud Olmert, Ehud Barak, Tzipi Livni una de las responsables de la masacre de Gaza. Todos ellos han ordenado ataques sangrientos, han ordenado bloqueos que han matado a centenares de inocentes. Ellos deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad.
En menos tiempo de lo que pensamos la población palestina se extinguirá y aquellos que se declararon neutrales llevaran sobre sus conciencias el haber participado en uno de los peores genocidios de la historia humana.

Sesenta años de ocupación han acabado con el pueblo palestino, aun quedan muchos que luchan pero a pesar de su voluntad y su fuerza el destino que les espera es trágico.
A pesar del reconocimiento de la Unesco da un brillo de esperanza este se va extinguiendo poco a poco. Ya no queda nada por salvar, toda la sangre palestina ha sido derramada por el gran asesino y explotador de la humanidad.
Actualmente en el mundo hispano se está gestando un plan para desmembrar a la Patagonia de Argentina y Chile para crear otro estado judío.
Esto jamás lo escucharas en un medio, jamás saldrá en las noticias, nuestros líderes nunca hablaran de esto. Hasta que sea demasiado tarde.
Cuando este segundo estado se funda entonces los chilenos y los argentinos serán las nuevas víctimas de la sed de sangre sionista, serán víctimas de un holocausto en el que el mundo guardara silencio cobardemente.
Pasara en México, en Europa, en África, en Asia, todos somos Palestina hoy y todos podemos ser víctimas de un genocidio por parte del Sionismo Internacional.
Grandes magnates judíos están comprando enormes hectáreas en la Patagonia, vendidas por un gobierno traidor y sumiso. Lo mismo pasa aquí en México y en toda América Hispana, nuestra tierra está siendo vendida por un gobierno títere y nadie se opone.
En el antiguo hebreo Israel significa “Quien se opone a Dios” con todas sus mentiras, sus genocidios, sus crímenes y su cinismo Israel es el verdadero enemigo de Dios y de la vida. No nos queda duda de eso.
No hay que ser neutrales, no es tiempo de medias tintas, es tiempo de tomar una posición, ser anti sionista o ser pro sionista pero sobre todo es tiempo de luchar contra la tiranía del Sionismo Internacional.


Enero 2012


Publicado en Biosocialismo Aztlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario