"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







jueves, 29 de marzo de 2012

La guerra que se aproxima




Por Fernando Trujillo

Amigo lector nos encontramos al borde de una catastrófica guerra contra Irán, un conflicto que promete ser mucho más violento y sangriento que las guerras del siglo pasado y que de realizarse sumirían al mundo en una ola de terror como nunca antes vio.
Olvídate por un momento del carnaval, de los oscares, de las olimpiadas y de toda esa información trivial que aparece en los medios. Estos temas tienen una fuerte presencia en los medios para anestesiar tu mente, para mantenerte en letargo mientras a puertas cerradas se planea lo que sería la Tercera Guerra Mundial.
Este conflicto con Irán no es reciente, no surgió hace un par de años o un par de meses, esta guerra ha sido planeada desde antes del once de septiembre por la elite sionista en su guerra de expansión por medio oriente.
Irán es una nación fuerte con un gran progreso tanto militar como económico y ante todo poseedora de grandes recursos petrolíferos, todo esto convierte a Irán en un enemigo de los intereses del judeo-capitalismo pero más que nada es su concepto de Gran Irán lo que lo vuelve más peligroso para ellos.
Gran Irán es un término más cultural que político y se refiere a las naciones que tienen una significativa influencia cultural y racial irania. Estas naciones abarcan desde el Cáucaso hasta el rio Indo y por consiguiente Irán.
Este concepto es peligroso para el atlantismo, ellos quieren un medio oriente desunido y sumido en conflictos, no quieren una gran nación unida que pueda hacerles frente.
De todas las naciones de medio oriente Irán es la que se perfila como una superpotencia mundial y su presidente Mahmoud Ahmadinejad se ha opuesto abiertamente a los intereses del sionismo y el atlantismo.
La guerra ha empezado por medio de la propaganda mediática en la que se hace ver a Irán como una amenaza para la paz mundial y a su presidente como el nuevo Hitler (lo mismo se dijo de Hussein y de Gaddafi), han comenzado en los medios noticias sobre el supuesto programa de desarrollo nuclear, sobre el fundamentalismo musulmán y sobre el supuesto terrorismo que Irán apoya.
La cadena televisiva Univisión saco un documental llamado “La amenaza iraní” no vale la pena hablar a detalle de dicho documental salvo decir que es un ejemplo de un periodismo amarillista, manipulador, pro-yanqui y totalmente falto de ética. Sobre Univisión hay que decir que es una cadena televisiva pro-yanqui en manos de hispanos –en su mayoría cubanos—traidores a su raza, son estos mismos dueños de esa cadena los que apoyan las leyes contra los inmigrantes hispanos como la famosa ley Arizona.
Como este hay muchos ejemplos que presentan un supuesto terrorismo iraní, una supuesta conspiración musulmán más propio de una novela de espías que de la vida real.
El presidente Barack Obama ha hablado de tomar medidas si Irán continúa con su programa nuclear, estas medidas son un eufemismo para decir invasión y esta imaginaria lucha por la democracia es una manera de pisotear la soberanía de un pueblo.
Esta guerra con Irán significaría otra crisis económica a nivel mundial y la pérdida inútil de vidas humanas en un conflicto que solo beneficia a la elite plutocrática.
Cuatro años antes durante su campaña Obama prometió la paz al pueblo americano, prometió que no habría más guerras, su gobierno es mucho más belicoso del que lo fue el gobierno de Bush. Bajo el mando de Obama el ejercito lanzo ataques más feroces contra Afganistán y Libia. Le dieron el Nobel de la Paz por bombardear, asesinar inocentes y dejar a su país en la ruina económica. Ahora es el mismo Obama el que promete una nueva invasión armada a medio oriente y una nueva guerra.
Acerca de la excusa para invadir Irán, el Sistema alega que posee un programa nuclear en desarrollo, armas nucleares ¿No les suena parecido a las imaginarias armas químicas que supuestamente tenia Irak? En el año 2003 Irak fue invadido bajo el pretexto del supuesto arsenal químico que tenia Hussein, miles de jóvenes americanos fueron a la guerra, invadieron una nación que nunca le habia hecho daño a occidente y todo fue en vano, la ultra-derecha petrolera que regia en ese tiempo tenía su interés no en la paz mundial si no en el petróleo iraquí.
Nuevamente el Sistema está llamando a occidente a una nueva guerra sin sentido, la propaganda ha iniciado y los verdaderos intereses se mantienen ocultos.

La Republica Islámica de Irán se ha mantenido firme pese a las amenazas de una futura guerra, el presidente Ahmadinejad no se ha dejado intimidar por las amenazas de represalias por parte de las potencias occidentales.
Israel ha amenazado con un bombardeo masivo mientras que Estados Unidos se prepara para la invasión mientras tanto la CIA y el Mossad han financiado a diversos grupos separatistas y terroristas suníes para provocar caos dentro de la republica y dentro del gobierno nacionalista sirio que también se opone a los intereses del Sistema.
La Bestia anglo-sionista ha comenzado una guerra sucia mediante actos terroristas tales como el secuestro de técnicos, políticos y militares, invasiones a la frontera o el asesinato de científicos usando bombas en sus autos. Asesinatos, secuestros, actos dignos de un vulgar criminal.
No obstante Irán cuenta con aliados como China o Rusia la cual se está perfilando como la próxima gran potencia europea tanto militar como económicamente, a últimas fechas Rusia se ha fortalecido con una política ferozmente anti-sionista y anti-atlantista.
En cuanto al desarrollo militar Irán cuenta con grandes científicos y técnicos, una de sus creaciones ha sido el jet de combate Shafagh un avión invisible a los radares y cuya diseñadora es una mujer (para aquellos que piensen que en Irán la mujer es oprimida), recientemente en una hábil estrategia cibernética el gobierno de Irán ha capturado un avión de última tecnología, fue una jugada maestra de la contrainteligencia iraní. Hackeando hábilmente el sistema de control ha podido hacerse del avión conocido como SR170.
La respuesta del gobierno americano ha sido primero que perdió el control sobre la nave espía, luego admitieron haberlo perdido, lo cierto es que la nave ahora está en manos de los iraníes y de sus aliados los rusos.
Un punto estratégico en esta “guerra fría” es el mar Ormuz que conecta al Golfo Pérsico con el Índico y es un puente crucial en el comercio petrolero mundial. Más de un 20% del comercio mundial del petróleo pasa por este estrecho.
El pasado mes de diciembre Irán ha advertido con cerrar el estrecho del Ormuz en caso de una amenaza a su soberanía, esto evitaría una invasión marítima por parte de los Estados Unidos pero más que nada el Ormuz divide a Irán de las potencias petroleras del mundo árabe como lo son Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait y Omán todos ellos aliados del atlantismo.
El gobierno de Obama ha amenazado a Irán si cierra el Ormuz mientras que buques rusos se han acercado al estrecho en caso de una futura invasión. Cabe destacar que al cerrar el Ormuz las potencias petroleras se verían en graves aprietos.
Cualquier amenaza de una invasión o bombardeo han sido aplazadas debido a las hábiles estrategias del gobierno iraní mientras tanto el Sistema debe conformarse con difamar a la nación iraní con acusaciones de terrorismo.

En un discurso en octubre del año 2005 durante una conferencia anti-sionista el presidente Ahmadinejad dijo la frase que se convertiría en blanco favorito de los medios sionistas: "Ese régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la página del tiempo"
Esta frase fue tergiversada por los medios como “Israel será borrado del mapa” esta frase ha sido usada por los medios como una “prueba” del belicismo iraní, ahora bien la mayor parte de la población occidental no habla farsi por lo cual es muy fácil que un presentador de noticias con una gran sonrisa pueda distorsionarla fácilmente.
A lo que Ahmadinejad se refería es que el régimen sionista caerá tal y como cayo la Unión Soviética. Sus afirmaciones han sido objeto de críticas por parte de los aliados de Israel e incluso se le ha acusado de antisemita.
En Irán la comunidad judía es libre de expresarse, caminan por las calles sin temor a ser perseguidos, hay una libertad religiosa dentro de la nación iraní en donde conviven cristianos, musulmanes y judíos, a diferencia de otras naciones árabes como la dictadura fundamentalista de Arabia Saudita (aliada de Estados Unidos) en las que se persigue a cristianos y judíos. Otro ejemplo de intolerancia religiosa es Israel en donde a los cristianos se les escupe en la cara todos los días y se persigue a los musulmanes.
¿Quién quiere esta guerra? El estado de Israel, las potencias petroleras, las mafias de banqueros y usureros, el sionismo internacional. El pueblo americano no quiere la guerra, quiere la promesa incumplida de su presidente de paz. No queremos otra guerra por Israel, no queremos más genocidios ni sangre inocente derramada, no queremos más mentiras lo que queremos es la paz.
En la televisión nos ponen a Irán como el enemigo tal como hace unos años nos ponían a Irak y a Afganistán, nos dijo que con la muerte de Bin Laden se acabaría el terrorismo, lleva muerto unos meses y continúan las masacres y la tensión de una futura guerra.
Irán no tiene armas nucleares, tiene el deseo de crecer como una nación soberana el cual es su derecho, por otra parte es Israel el que posee armas nucleares y el cual si representa una verdadera amenaza para la paz mundial.
Basta de manipulaciones sionistas, basta de mentiras y sobre todo basta de sangre inocente derramada en nombre de este Sistema genocida.
Esta guerra es un intento desesperado del imperio yanqui por conservar el poder, se encuentran en una crisis económica y moral desde hace mucho, el Sistema capitalista-burgués esta moribundo y necesita una nueva guerra para reafirmar su poder. Si eres americano, latino, judío, africano, indígena, europeo o árabe no importa tu nacionalidad o tu ideología personal, alza tu voz contra esta guerra injusta que solo dará como resultado una catástrofe a nivel mundial. El Sistema anglo-sionista caerá y la humanidad será libre.


Enero 2012


Publicado en Biosocialismo Aztlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario