"Escribe con sangre y comprenderas que la sangre es espiritu"

Friederich Nietszche







domingo, 25 de marzo de 2012

La mass media al servicio del sionismo




Por Fernando Trujillo



Introducción



Probablemente usted amigo lector no esté enterado, la gran mayoría de la población humana no lo está por supuesto pero usted, su familia, su nación, sus amigos, sus compañeros de trabajo. Todos somos prisioneros, todos estamos siendo engañados, a todos nosotros se nos oculta la verdad.
Nosotros occidentales somos la raza “Homo-televisionis” vivimos sentados en un sofá tras una larga jornada de trabajo viendo televisión. Las noticias, las telenovelas, la serie de estreno, el reality show de estreno, el escándalo del momento y el partido de futbol.
No digo que ver un poco de televisión sea malo, sería hipócrita de mi parte decir que “no veo televisión”, personalmente tengo un par de programas favoritos y en ocasiones quiero relajarme como cualquiera de ustedes pero no escribo esto para hablar de mí si no para hablar de los medios y (más específicamente) de quienes los controlan.
Vivimos creyendo lo que los noticieros nos dicen, lo que los periódicos nos dicen, lo que nuestros gobernantes nos dicen. No pensamos por nosotros mismos ¿Para qué? Tenemos una bonita casa, vivimos en el mundo moderno, rodeados de lujos y mecanismos que nos hacen la vida más fácil. Creemos que todos los conflictos y guerras, que todos los pueblos oprimidos están en otros lugares lejanos, lejos de nuestro mundo de seguridad y confort.
Nos equivocamos, nosotros occidentales formamos parte de los pueblos oprimidos y un arma eficaz para tenernos como esclavos es la mass media. Tenemos horas y horas de programación basura, información trivial, chismes sin sentido, escándalos y mentira sobre mentira. Todo para que tu amigo lector no estés enterado de la verdad.
Del otro lado del mundo hay una tierra llamada Palestina, hoy esta tierra ha sido ocupada por el estado de Israel. Han pasado más de setenta años desde esta invasión e Israel ha practicado de forma impune un holocausto contra la población palestina. El objetivo es claro exterminar a la población autóctona, destruir su identidad, este mismo holocausto lo han estado llevando a la practica con la población árabe. El odio de Israel es contra todos los pueblos árabes y no se detendrán hasta acabar con ellos.
Seguro tú no te enteraras de todos los crímenes contra la humanidad que los sionistas han cometido contra el pueblo palestino. Porque los medios te lo ocultan, te presentan información trivial, manipulada o basura para enajenar tu cerebro.
Te ocultan la verdad tras todo este entretenimiento que te recetan como una anestesia, ahí afuera está ocurriendo uno de los holocaustos más vergonzosos de la historia humana y ni una personalidad de los medios, esos que se dicen defensores de los derechos humanos ha dicho o hecho algo al respecto.
Te preguntaras ¿A mí que me importa? Dirás: “Yo vivo en México ¿Qué me importa algo que esté pasando en medio oriente?” te voy a decir algo, no importa si eres mexicano, colombiano, americano, europeo, africano o asiático. Hoy todos somos Palestina, hoy todos somos colonias del sionismo internacional.
En este ensayo hablare del poder sionista detrás de los medios, de la manipulación que se hace en la televisión y el cine, de cómo ocultan (o minimizan) una atroz matanza, de cómo quieren manipular tu mente para apoyarlos en un genocidio aun mayor. Este ensayo es sobre la mass media al servicio del sionismo.



¿Quién es el terrorista?



La prensa mediática nos presenta la invasión armada a medio oriente como si se tratara de una película de acción. En este lado el ejército judeo-yanqui campeones de la libertad, la democracia, los valores morales, la comida rápida, coca cola, Hollywood (aplausos del público). Del otro lado los pueblos árabes enemigos de la libertad, primitivos, totalitarios, fundamentalistas, terroristas y asesinos (chiflidos del publico). Totalmente caricaturesco y patético. En los noticieros se elogia la invasión armada, se enaltece a los soldaditos nintendo al servicio del sionismo y se llaman a los bombardeos sobre población civil como meros accidentes.
En el año 2003 Estados Unidos declaro la guerra a Irak una nación que nunca le había hecho daño a las naciones de occidente. Violando derechos internacionales Bush declaro la guerra bajo la mentira de que Irak tenía armas de destrucción masiva.
El pueblo americano no quería la guerra, no le importaba Irak pero fue empujada a ella por un gobierno manipulado por los intereses sionistas.
Lo único que el ejército encontró fue que todo fue una mentira para someter a un pueblo y quedarse con su petróleo, con su patrimonio. El resultado de esta guerra ha sido la muerte de miles de jovenes no solo americanos si no también de miles de jovenes hispanos que fueron engañados con la promesa de que si luchaban se les daría la ciudadanía americana.
Familias iraquíes destruidas, ciudades arrasadas en bombardeos, niños mutilados por los misiles enemigos. Población inocente masacrada por una mentira. Todo para satisfacer el hambre de poder del sionismo internacional.
Ahora esto mismo está pasando en Libia con Gadafi a la que los medios han calificado como “el nuevo Hitler” (un titulo que es rotatorio), hasta hace poco Libia era de las economías más prosperas y estables del medio oriente sin embargo las constantes revueltas (provocadas por agentes infiltrados de la CIA) y la posterior ayuda que el presidente Obama ofrece a los rebeldes han convertido al país en un caos.
La imagen de Gadafi ante el mundo es la de un tirano loco que oprime a su pueblo, en los noticieros se habla de el como un demente. El diario español El País titulo una nota con el nombre “Gadafi el tirano más cínico”. El periódico mexicano Mileno tiene una nota titulada “Gadafi amenaza a Europa con llenarla de mártires.
Estos títulos y la imagen del gobernante presentada en las noticias nos hacen ver a Gadafi como un demente sanguinario. Pero pregúntese usted ¿Qué hay detrás de la intervención a Libia? Por supuesto apoderarse de sus riquezas, de su petróleo, desestabilizar una prospera nación en beneficio de Israel.
Sin embargo tristemente lo que el gran público desconoce es el holocausto que sufre el pueblo palestino. Conocemos lo que pasa en Irak y en Libia pero la gran mayoría desconoce la tragedia de Palestina. Si en algún noticiero es presentado algo sobre el genocidio palestino o es presentado como una nota pequeña, minimizado de la manera más cobarde y vergonzosa o simplemente no es presentado.
Los medios hacen ver a los palestinos que luchan contra la invasión israelí como fundamentalistas fanáticos mientras ignora de manera cobarde todas las atrocidades que los sionistas han cometido contra la población nativa.
Déjeme decirle que Israel si tiene armas químicas y que las ha usado contra la población palestina, déjeme decirle que Israel ha cometido los mayores crímenes contra la humanidad al exterminar a todo un pueblo.
Esto la gran mayoría lo desconoce pero los soldados israelís cometen toda clase de vejaciones contra la población palestina. Violan a sus mujeres, asesinan a niños, destruyen sus templos y cualquier vestigio de su cultura.
Pero no únicamente contra la población musulmana son estos crímenes, también contra la población cristiana. Así es miles de palestinos cristianos son torturados y asesinados por el ejercito sionista sin que ningún medio en occidente mueva un dedo.
Usted quizás no lo sabe pero en Israel se le escupe a los cristianos en la cara todos los días, a diario sacerdotes y monjas son despreciados públicamente. Esto no se dice en los noticieros, López Doriga no le va a hablar de esto pero si le va a hablar de quien gano en el clásico. Los medios cobardemente callan estos aberrantes actos, hubo un tiempo en el que los periodistas decían la verdad pero estamos en los tiempos en el que los periodistas son mascotas del Capital.
Si usted investiga a los dueños de las grandes cadenas como Fox, Warner, Televisa, BBC, usted se encontrara con que sus dueños son de origen judío no es difícil entender por qué la complicidad con Israel en sus crímenes. Ellos manipulan la verdad, ellos te dicen su verdad, ellos te obligan a creer en su verdad.
Por el contrario en lugar de presentarte la verdad te presentaran toneladas de entretenimiento basura para tener tu mente anestesiada.
Como los monólogos vulgares y racistas de la comediante judía Sara Silverman o el programucho “Curb your enthusiasmic” del comediante judío Larry David quien es un conocido supremacista sionista. Los medios están plagados de entretenimiento chatarra para una sociedad sumisa y complaciente.
Entre tanta mierda que satura la televisión queda oculta la verdad de lo que sucede en medio oriente. Esto no es una guerra por la democracia y la libertad, esto es una invasión, esto viola el derecho internacional de los pueblos de tener su propia identidad. Esto es rapiña, hurto y terror.
Los medios occidentales presentan a los árabes como terroristas sádicos pero déjame preguntarte amigo lector ¿Quién es el terrorista? ¿El hombre que defiende su nación o el invasor que arrasa todo a su paso? Para mi queda claro que los verdaderos terroristas no son la gente de Irak, de Palestina o de Libia. Son el ejercito israelí que asesina y destruye todo a su paso, es el ejercito judeo-yanqui que bombardea población civil, es el presidente Obama que ha ordenado lanzar ataques más brutales contra una nación que nunca le hizo daño a occidente. Esos son los verdaderos terroristas sin embargo en un occidente dominado por la prensa mediático ellos dicen quienes son los “buenos” y quienes los “malos”. Por desgracia la propaganda miente y el pueblo cree esas mentiras.





Hollywood va a la guerra



Te has preguntado por qué a partir de los atentados a las Torres Gemelas y la posterior invasión a Irak han aparecido tantas películas de corte bélico.
Del 2001 hasta la fecha han aparecido películas como Alexander, Troya, Enemy at Gates, The Marine, Battle Los Ángeles, Hart’s war, Windtalkers entre muchas otras con géneros tan variados como la historia o la ciencia ficción.
A través del cine se empuja a los jóvenes a enlistarse en el ejército, a ser carne de cañón para los intereses sionistas. Al mismo tiempo estas películas se proyectan en todo el mundo dando a entender quienes son los “buenos”.
Estas películas explotan lo que es el honor, la lealtad, el nacionalismo y el valor pero para los intereses sionistas, a ellos nunca les han interesado estos valores e incluso por medio de sus comedias insulsas se burlan de ellos sin embargo cuando necesitan de ellos lo usan en su cine bélico. Manipulan las mentes de los espectadores para que sean apoyados en la invasión a los pueblos libres.
Otra serie de películas que vienen con propaganda militarista es la saga Transformers en la que el ejercito lucha contra robots invasores. La película taquillera Battle Los Ángeles es otra que tiene un claro mensaje bélico a favor del sistema sionista. En ambas películas se presenta al ejercito judeo-yanqui como los héroes que luchan por liberar el mundo de las amenazas extraterrestres.
El objetivo de estas películas es lavarte el cerebro para que apoyes al Sistema sionista en su injusta guerra de conquista.
Recientemente dos series de televisión que tienen la misma línea de dichas películas han sido muy exitosas, me refiero al drama Band of Brothers y a la reciente Falling skys. Ambas producidas por el jefe de propaganda sionista Steven Spilberg.
Las dos series son de diferente contenido (la primera se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y la otra es ciencia ficción) pero podemos ver claras similitudes como lo son el belicismo, el apoyo a la guerra, la idea mesiánica de que el sistema judeo-yanqui está destinado a salvar el mundo, el odio hacia los enemigos de la “democracia”.
Spielberg ha sido la mente detrás de las últimas producciones bélicas de los últimos años, películas de la Segunda Guerra o que hablan de invasiones extraterrestres. En todas ellas se apoya la guerra contra los enemigos de la “democracia americana” ya sean estos alemanes, extraterrestres o árabes.
El mensaje es que estas obligado a apoyarlos a ellos, al imperio sionista, el mensaje es que tienes que estar de parte de ellos porque si no eres un “enemigo” de la “democracia”.
La propaganda sionista en el cine tiene un gran número de películas consideradas obras maestras pero sin duda la que es su mayor logro hasta el momento es Inglorius Bastards un perfecto ejemplo del supremacismo sionista en el cine.
La película narra la historia de unos soldados judíos en plena Segunda Guerra que torturan sádicamente a soldados alemanes. Los humillan, los mutilan, los golpean, se burlan de ellos, los marcan de por vida. No lo hacen con despiadados villanos si no con jóvenes indefensos que lloran ante tanta crueldad. Tortura, sadismo, crueldad, vejación esta porquería ha ganado múltiples premios—incluyendo oscares—y elogios por parte de la mass media sionista que no duda en calificarla como una “obra maestra”.
Un periodista sionista califico a la película como “un sueño húmedo judío”, le película presenta la tortura como algo divertido, como un entretenimiento para una sociedad en decadencia. Estas escenas de tortura se repiten en la vida real contra los prisioneros de guerra, como las nefastas fotografías de militares posando con prisioneros desnudos o las terribles torturas que los israelíes practican con los prisioneros palestinos.
Una parte de las ganancias de estas películas se donan al estado de Israel. El estado más criminal y racista del mundo. Ya lo dice su Antiguo Testamento “El numero de imbéciles es infinito”. Esa es la idea que tienen de nosotros.
Ahora con la nueva película del “Capitán América” continúan con su propaganda, pese a que los realizadores digan que únicamente es entretenimiento en el fondo la película tiene los mismos mensajes que sus antecesoras: la supremacía sionista en el mundo.



Conclusión



Somos una sociedad de borregos, una civilización domesticada, acostumbrada a no pensar ni a tener ideas. En el otro lado del mundo se está llevando a caoba una carnicería, una raza entera está siendo aniquilada por un estado criminal y racista.
Actualmente la zona ocupada por palestinos es muy reducida, me temo que en cuestión de meses ya no haya palestinos y mi pregunta es ¿Qué raza seguirá después? ¿Te lo has preguntado? Se ha llevado a cabo un genocidio atroz e ignorado por la mayor parte de la población humana.
Si nos quedamos callados somos cómplices, hoy el pueblo palestino sufre un holocausto mañana puede ser cualquier otro pueblo de la tierra. Hablar contra el sionismo no es antisemitismo ni es racismo, es una cuestión de ética, no quedarse callado ni creerse todas las mentiras de una prensa manipulada.
Actualmente en los medios se está llevando una campaña contra Irán, se dice que su presidente tiene un arsenal nuclear y que es un “peligro” para el mundo. En los noticieros se habla de la “amenaza” que Irán representa.
El sistema sionista quiere una nueva guerra, ya esta plantando las semillas de lo que amenaza con convertirse en la Tercera Guerra Mundial. No queremos más mentiras, no queremos seguir siendo corderos y no queremos otra guerra.
Basta de mentiras, basta de tanta sangre derramada por el sionismo internacional, basta de una mass media servil con los verdaderos criminales de guerra.
Si los medios nos mienten entonces nosotros alcemos la voz, contra el sionismo internacional, contra Obama y su sequito de sionistas. Contra una invasión que ha costado centenares de vidas inocentes tanto de familias árabes como de jóvenes americanos y latinos. No queremos más mentiras ni más sangre inocente derramada.
No importa de dónde seas si eres hispano, europeo, africano, árabe, asiático, judío o americano si tienes ética alza la voz, contra el mayor criminal del mundo que es Israel y contra el sionismo internacional que tiene prisioneros a los pueblos del mundo.
Por último quiero decirles a aquellos que aun apoyan al ejército judeo-yanqui creyendo que luchan por la libertad y la justicia. Una vez que ellos terminen con los árabes, vendrán por nosotros.



Agosto 2011


Publicado en Biosocialismo Aztlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario